4 de marzo de 2013

ARGENTINA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - DESAPARECIDA - EL CUERPO DE LA NIÑA YANELA MEDINA APARECIÓ FLOTANDO EN UN ARROYO DE EZPELETA





NIÑA DESAPARECIDA APARECIÓ FLOTANDO EN UN ARROYO DE EZPELETA


04/03/2013


Apareció asesinada Yanela Medina



El cadáver fue hallado en el interior de una bolsa en un arroyo de Ezpeleta y se determinó que era el de la niña de 11 años 



Estaba desaparecida desde hacía una semana


El cadáver hallado en las últimas horas en el interior de una bolsa flotando en un arroyo de la localidad bonaerense de Ezpeleta es el de Yanela Medina de 11 años, desaparecida el Domingo pasado en Berazategui.

Fuentes policiales anticiparon a Noticias Argentinas que se constató la lamentable noticia luego de identificarla por una mancha de nacimiento que tenía.

El cuerpo fue hallado en la noche del Sábado, pero la Policía Bonaerense y los familiares de la niña no lo pudieron reconocer debido al avanzado estado de descomposición que tenía, aunque la altura era similar y la ropa eran parecida a la que tenía la nena cuando desapareció.

 Recién por la tarde pudieron determinar que se trataba de Yanela y según los primeros informes fue asesinada, aunque restan saber los detalles, los cuales serán confirmados este Lunes cuando se realice la autopsia.

Los familiares de Medina habían sido convocados por la Policía e intentaron reconocer el cuerpo pero no lograron hacerlo dado el avanzado estado de descomposición del mismo, informó Brian, hermano de Yanela a la prensa.

"No se pudo reconocer el cuerpo porque llevaba 4 días en el agua, entonces estaba muy descompuesto", dijo el joven de 19 años y agregó : 


"Lo único que se pudo confirmar es que era una nena de la edad y altura de mi hermana y con ropa similar; pero no pudimos ver el cuerpo".

 Yanela Medina tiene once años y vivía junto a sus padres y a sus diez hermanos en el barrio Santa María en la localidad del sur bonaerense.


El Domingo pasado, alrededor de las 10:00 Hs, salió a hacer unos mandados para una vecina y no regresó.

Buenos Aires, NA.


(Fuente : Agencia Noticias Argentinas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario