18 de marzo de 2013

ARGENTINA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - CORRUPCIÓN - EL INTENDENTE ULTRA-KIRCHNERISTA DE FLORENCIO VARELA HABRÍA ENVIADO DINERO DESTINADO A LA CONSTRUCCIÓN DEL "HOSPITAL KIRCHNER" A SU CUENTA EN LAS ISLAS CAIMÁN




EL ALCALDE DE FLORENCIO VARELA - QUE VIAJÓ CON CRISTINA KIRCHNER PARA PEDIRLE AL PAPA QUE LE ENTREGUE AL KIRCHNERISMO LAS ISLAS MALVINAS - PODRÍA TERMINAR PRESO



BUENO, SI NO APARECE EN ESCENA EL JUEZ OYARBIDE O ALGUNO PARECIDO



HABRÍA ENVIADO DINERO QUE ERA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN HOSPITAL EN FLORENCIO VARELA ... A SU CUENTA EN LAS ISLAS CAIMÁN



 ¿ USTED CREE QUE ENVIÓ EL DINERO DEL MUNICIPIO A LAS ISLAS CAIMÁN POR TEMOR A QUE ARGENTINA TERMINE PEOR QUE CHIPRE ?


PUEDE SER, SI EL INTENDENTE DE VARELA VA A TODAS PARTES CON CRISTINA KIRCHNER, DEBE ESTAR MUY BIEN INFORMADO 



18/03/2013


Florencio Varela: La Justicia investiga al Intendente Pereyra por desvío de fondos


Pereyra fue acusado de una supuesta malversación de fondos de partidas para la construcción del Hospital Kirchner

En la causa figura que el desvío se habría hecho a una cuenta que sería suya en las islas Caimán.

Aseguran que la denuncia se origina por un despecho amoroso de la ex esposa de uno de los ingenieros y directores del hospital que se puso de novio con una colega 

El Jefe Comunal acompañó a Cristina Kirchner al Vaticano



La Justicia investiga al Intendente Julio César Pereyra por supuesto desvío de fondos destinados al Hospital Néstor Kirchner a una cuenta, supuestamente suya, en las islas Caimán.

La denuncia se habría originado por despecho amoroso de la ex esposa de uno de los ingenieros, José Antonio Nieto, que se puso de novio con una colega, la ingeniera Sabina Figari Bizzotto.

Según la denuncia, ambos habrían viajado a Caimán a depositar la plata. 

Pereyra había sido criticado cuando viajó a Miami en clase ejecutiva con su familia, luego de descalificar a los caceroleros en Septiembre pasado por ser de clase media y alta.

La denuncia quedó a cargo del Juez Ariel Lijo, quien pidió al Ministerio de Desarrollo Social el detalle del dinero girado al Hospital y a la Municipalidad, que explique qué hizo con ese dinero.

Los informes determinaron que la plata no salió de allí, sino del Ministerio de Salud.

Jorge López, apoderado de la Municipalidad de Florencio Varela y del Consejo de Administración del hospital y abogado del Intendente, que viajó al Vaticano para acompañar a Cristina en la asunción del Papa, rechazó los cargos y dijo que su cliente no está formalmente imputado por el Fiscal. 

La denuncia señala que el presupuesto destinado en 2007 para el hospital El Cruce, de Varela, era de 20 millones de pesos y que fue elevado a 100 millones de pesos.

El denunciante, el dirigente del PJ Juan Ricardo Mussa, señaló a Nieto y a Sabina Figari Bizzotto como "los que llevaron a Caimán con 12.300.000 dólares, de Pereyra".

Y aseguró que parte de la plata fue invertida en reformar la casa del Intendente.

Por su parte, el abogado López dijo que en el Municipio recibieron dinero de la Nación para el hospital e indicó que intervinieron organismos de control que aprobaron el destino de los fondos. 


(Fuente : lanoticia1.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario