11 de marzo de 2013

ARGENTINA : ¿ POR QUÉ EL KIRCHNERISMO ATACÓ JUNÍN ?





LA "CAMPAÑA ELECTORAL KIRCHNERISTA PODRÍA HABER COMENZADO EN CUALQUIER CIUDAD DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES



PERO ¿ POR QUÉ COMENZÓ EN JUNÍN ?



VEAMOS QUE DIJO ESTA SEMANA EL INTENDENTE RADICAL SOBRE LA INSEGURIDAD EN EL ULTRA-KIRCHNERISTA CONURBANO, Y QUE PASÓ EN JUNÍN DURANTE EL ÚLTIMO PARO DEL CAMPO 



¿ ASESINAR PERSONAS Y QUEMAR VEHÍCULOS Y PROPIEDADES PUEDE SER PARTE DE UNA CAMPAÑA POLÍTICA ?


TODO ES POSIBLE, DONDE GOBIERNA UN PARTIDO POLÍTICO QUE CONTIENE UN "CRISOL DE BANDAS DE DELINCUENTES GRUPOS DIFERENTES 



SOBRE LA INSEGURIDAD Y LOS ASESINATOS, EN TODA LA "ZONA CHAVISTA" ES PARECIDO, TENGAMOS EN CUENTA QUE EN VENEZUELA HAY MÁS DE 20.000 ASESINATOS POR AÑO




MEONI, EL INTENDENTE DE JUNIN OPOSITOR AL GOBIERNO

EL KIRCHNERISMO ARMÓ UN VIOLENTO GOLPE DE ESTADO PARA DESPLAZARLO

MEONI HABÍA PEDIDO FUERZAS DE GENDARMERÍA ANTE EL INGRESO A JUNÍN DE MATONES KIRCHNERISTAS, PERO OBVIAMENTE NO SE LAS ENVIARON



10/03/2013


1 - INSEGURIDAD - MEONI CONTRA EL KIRCHNERISMO


Meoni habló sobre la inseguridad: “En Junín no hay una seguidilla de robos”

El jefe comunal manifestó que nuestra ciudad padece “los mismos problemas de siempre”. Admitió que “hay actores que no funcionan plenamente como tienen que funcionar”, y habló de una realidad social “compleja”, que “excede” al Municipio.

Mientras recrudece el delito en nuestra ciudad, y como viene informando este diario los hechos se dan cada vez más asiduamente, sumando varios incluso en cuestión de minutos (ver página 8), el intendente municipal, Mario Meoni, salió al cruce de las críticas ayer en Expoagro, y en diálogo con Democracia consideró:“No venimos con una seguidilla, venimos con los mismos problemas de siempre”.

Y agregó que “en una sociedad que se hace compleja, hay muchos actores que no funcionan plenamente como tendrían que funcionar”.

Un “reflejo social”



“Nosotros hemos tomado los recaudos necesarios, hablando con la Justicia, con los fiscales, con la Policía, pero hay situaciones que escapan a eso y que son reflejo de una situación social que excede a Junín y que lo vemos con los muertos en las peleas entre barrabravas, con los enfrentamientos entre jóvenes en la calle, en Junín y en todos lados”, afirmó el funcionario.

Y opinó que “muchas veces se trata de hacer una cuestión local de un tema que excede largamente las cuestiones locales.

Por supuesto que hay que trabajar, pero la inseguridad no es atribuible exclusivamente a una situación local”.

“Por supuesto que hay situaciones que tienen que ver con las personas que viven en cada distrito, pero el tema de la inseguridad tiene que ver con un tema social profundo”, remarcó.


“Conurbanización”



Con respecto a quienes hablan de una “conurbanización” de Junín, sobre la base del aumento del delito, el jefe comunal afirmó:

“Me parece que es la facilidad de la comunicación tratar de decir conurbanización y todo lo demás.

Ojalá tuviera dinero para poder mandar a toda la gente de Junín a vivir una semana en el Gran Buenos Aires, entonces se podría comparar claramente.

Con mucho gusto invitaría a todos los periodistas a que vayan a vivir una semana en el Gran Buenos Aires y que después nos cuenten realmente cuál es la sensación de vivir en Moreno, en José C. Paz, en Florencio Varela o en otros lugares donde realmente se hace muy difícil vivir”.

“Por supuesto que hay problemas, pero hablar de una conurbanización me parece que es plantear cosas muy livianamente”, sostuvo.

(Fuentes : treslineas.com.ar y diario Democracia de Junín)


2- PARO DEL CAMPO POR EXPROPIACIÓN DEL EDIFICIO 

    DE LA SOCIEDAD RURAL 100 % EXITOSO EN JUNÍN


27/12/2012



¿ VENGANZA KIRCHNERISTA POR APOYO DEL INTENDENTE A LA "MESA DE ENLACE" DE LOS CAMPESINOS OPOSITORES ? 


El Gobierno de la Nación dispuso días atrás, mediante el decreto 2552, tomar posesión del Predio Ferial de Palermo, donde funciona la sede de la Sociedad Rural Argentina; y comunicó oficialmente a sus ocupantes la obligatoriedad de que el bien sea restituido al Estado a la brevedad

La medida fue anunciada por el Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, quien argumentó que se detectaron fuertes “irregularidades” en ese espacio.


“Como todo lo que pasa en este país, esto no tiene palabras.


Mañana (por hoy) habrá un acto de desagravio en el predio de Palermo por todas estas medidas que son contra el campo, no contra una entidad específica”, dijo el Presidente de la Sociedad de Junín, Rafael Torello.

“Se están agarrando de cualquier cosa, la agresión es contra el campo, contra Clarín, contra Moyano. Ellos ponen la vista en el enemigo y van…”, añadió Torello, quien hoy estará junto a otros socios de la entidad local en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la manifestación que se realizará en rechazo a la decisión de la administración de Cristina Fernández.


“Nos están haciendo cualquier cosa para que respondamos, nosotros no estamos tan dormidos y trataremos de responderles”, señaló el dirigente.



ACATAMIENTO ABSOLUTO EN JUNÍN



A nivel local, el grado de acatamiento de la medida de fuerza prevista para ayer fue del 100 por ciento, informó el titular de la Sociedad Rural de Junín.


“Tenemos comunicación con toda la gente que mandó camiones a Liniers y de la zona no hay nadie. En Junín, Pinto, Rojas y 9 de Julio la medida se cumplió a rajatabla”, detalló.



CAVALLOTTO : “SERÁ UN AÑO 2013 MUY CONFLICTIVO”



Fabián Cavallotto, titular de la Filial Junín de la Federación Agraria Argentina, indicó ayer que “acompañamos la medida, esto no tiene que ver con lo político. Político es lo que han hecho ellos, que quieren estropear a la Sociedad Rural”.


Cavallotto dijo también que “ésta es una conducta que toma el Gobierno contra el campo, que está tratando de recuperar algo para los productores. Hoy el Gobierno pone el pie encima de este tipo de medidas”.


El directivo manifestó, además, que “el 2013 será un año muy conflictivo para el sector, en el que estaremos muy enfrentados”. Y completó: “Los productores pequeños se ven cada vez más perjudicados”.



Diario La verdad

Foto Democracia


(Fuente : http://mundocampo.com/blog/7870)

No hay comentarios:

Publicar un comentario