7 de marzo de 2013

ARGENTINA - MISIONES - UNA TURISTA SE SUICIDÓ ARROJÁNDOSE A LAS CATARATAS DEL IGUAZÚ





NO ES RECOMENDABLE QUE PERSONAS DEPRESIVAS VAYAN A ESTE TIPO DE LUGARES SIN UN ACOMPAÑANTE



07/03/2013


Argentina - Misiones


Una mujer se suicidó arrojándose a las Cataratas del Iguazú


Fue en el sector conocido como la Garganta del Diablo


Según revelaron, tenía 37 años, era docente y padecía una enfermedad terminal





Una mujer de 37 años, identificada como Patricia Heck,quien se dedicaba a la a docencia, se quitó la vida arrojándose a las Cataratas del Iguazú


El angustiante momento fue captado por un fotógrafo del complejo turístico y también por varios turistas ocasionales que no podían creer la situación que se les presentó delante de sus ojos


De acuerdo con la información revelada por un matutino porteño, el hecho ocurrió el Martes a las 11 horas, en el sector conocido como la Garganta del Diablo.

Los primeros datos, desprendidos de las fuentes que estudian el caso, indican que la mujer vivía en la localidad de Puerto Esperanza, a 60 km de Puerto Iguazú, y padecía una enfermedad terminal.

Trascendió además que Heck había llegado al complejo de las cataratas en condición de turista.

Incluso varias personas que presenciaron el momento, y que prestaron declaración por pedido de la Justicia, expresaron que de un momento a otro la mujer traspasó el sector de la pasarela y se dirigió hacia el lugar desde donde se arrojó aguas abajo, como puede verse en Youtube.

"Entró con todos. Se la vio muy apurada por llegar a la Garganta. Al arribar allí, estaba al lado mío. Ni bien vi que pasó debajo de la valla de la pasarela, le pedí por favor que volviera porque el parque era peligroso ... "

"Pero siguió caminando. Insistí. Apenas si se volteó a mirarme y siguió", recordó el fotógrafo Antonio Aquino a un periódico capitalino.

(Fuente : eldia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario