17 de marzo de 2013

ARGENTINA - KIRCHNERISMO ATACA CON FURIA AL PAPA FRANCISCO - ARMAN CON PHOTOSHOP UNA FOTO FALSA DEL PAPA FRANCISCO DÁNDOLE LA COMUNIÓN A VIDELA






EL KIRCHNERISMO SE MUESTRA DESESPERADO E IMPOTENTE POR LA ELECCIÓN DEL CARDENAL BERGOGLIO COMO PAPA,


PESE A QUE CRISTINA KIRCHNER SE MOSTRARÁ AFABLE CON EL PAPA,  CONTINUARÁN LOS FURIOSOS ATAQUES KIRCHNERISTAS


EL KIRCHNERISMO "CORTÓ Y PEGÓ", Y EN UNA FOTO DEL SACERDOTE BERÓN DE ASTRADA DÁNDO LA COMUNIÓN AL GENERAL VIDELA ... REEMPLAZARON A BERÓN DE ASTRADA POR EL PAPA FRANCISCO


DE TODOS MODOS, EL KIRCHNERISMO VUELVE A DEMOSTRAR SU IGNORANCIA


LOS SACERDOTES DEBEN ATENDER A LOS DELINCUENTES 



Y DADO QUE BERGOGLIO RECORRÍA LAS "VILLAS MISERIA" Y LAS CÁRCELES, DEBE HABER DADO LA COMUNIÓN A MÁS DE UN DELINCUENTE, LO CUAL ES PARTE DE SU OFICIO DE SACERDOTE



ADEMÁS ESTAS TONTERÍAS PUEDEN TENER UN EFECTO CONTRARIO Y DAR PRESTIGIO AL GENERAL VIDELA, EN VEZ DE DESPRESTIGIAR AL PAPA


17/03/2013




FOTO "TRUCADA" POR EL KIRCHNERISMO UTILIZANDO PHOTOSHOP






FOTO REAL DE VIDELA CON EL SACERDOTE BERÓN DE ASTRADA


VEA EL VIDEO DE VIDELA CON EL SACERDOTE AL FINAL DE LA NOTA




La foto viral falsa del Papa Francisco  :

¿ Quién es el Cura que le da la comunión a Videla ?



Circuló por las redes sociales y se lanzaron diversas teorías sobre la identidad del sacerdote.


La Obra Don Orione afirma que se trata de un fallecido sacerdote de su sede central


Por  Joaquín Garau y Pablo Martín Fernández

@joacogarau
@FernandezPM



Una fotografía circuló por las redes sociales cuando el mundo conoció la noticia del nombramiento de Jorge Bergoglio como Sumo Pontífice.

Allí se ve a un sacerdote, de espaldas, dándole la comunión al ex dictador Jorge Rafael Videla.

Si bien la imagen se replicó miles de veces relacionándola con el ahora Papa Francisco, hubo algunos que salieron a desmentir que se tratara de él, y otros arriesgaron que se trataba del ex Monseñor Derisi.

Infotechnology.com pudo confirmar que en realidad quien le entrega la hostia al militar es el Cura Carlos Berón de Astrada.

Esto ocurrió durante una misa celebrada en la Capilla de la Casa Central (también denominada "provincial") de la Pequeña Obra de la Divina Providencia Don Orione. La captura fue tomada en 1990 y hoy es distribuida por la agencia AFP.

Lázaro Maisler, responsable de prensa de la Obra Don Orione, habló con este medio y explicó que el “video está filmado en nuestra Casa Provincial y el Sacerdote es el Padre Carlos Berón de Astrada”.

De esta forma, Maisler también desestimó que se tratara de Jorge Bergoglio, tal como había circulado. “Evidentemente no es Bergoglio, porque la persona que se ve es muy mayor”.

Este medio también se comunicó con otra fuente que prefirió no ser nombrada, que conoció al Padre Carlos Berón de Astrada, y confirmó la versión de Mailsler: quien aparece en la imagen es el sacerdote, quien falleció en 1997.

La misma fuente señaló que Videla solía asistir a la Capilla, "probablemente porque viviera cerca", según explicó. 


(Fuentes.infotechnology.com y cronista.com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario