1 de marzo de 2013

ARGENTINA - JUDICIALES BONAERENSES EN "ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN"





01/03/2013


Judiciales Bonaerenses, en estado de "alerta y movilización"



La Asociación de Judiciales Bonaerenses (AJB) se declaró en "estado de alerta y movilización" ante la ausencia de una propuesta salarial satisfactoria.

El gremio convocó a asambleas departamentales para la semana próxima donde evaluará la definición de posibles medidas de fuerza.

La Comisión Directiva Provincial de la AJB determinó el estado de alerta a la vez que se advirtió sobre medidas de fuerza analizando, como tema principal, la falta de convocatoria del Ejecutivo bonaerense al sector a paritarias salariales.

"Se decretó el estado de alerta y movilización frente a la falta de respuesta del Gobierno a los pedidos de convocatoria para negociar salarios", señalaron desde el sindicato y anticiparon que se llamó a asambleas entre el Lunes 4 y el Miércoles 6 de Marzo -que incluirán recorridas, volanteadas y distribución de afiches- para analizar futuras medidas.

Y además, agregaron, que se resolvió "apoyar las acciones que llevan adelante docentes, estatales y profesionales de la salud articulando y/o acompañando las medidas que realizan".


(Fuente : lanoticia1.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario