15 de marzo de 2013

ARGENTINA - HOY HUELGA DE ENFERMEROS DE LOS HOSPITALES, ARBA Y OTROS GREMIOS ESTATALES DEL FEGEPPBA




15/03/2013


Argentina :

Se profundizan los paros en hospitales y en diversas áreas de la Administración Bonaerense  


Pese a la nueva oferta salarial formulada ayer por la Provincia, los gremios estatales nucleados en Fegeppba resolvieron llevar a cabo el paro de actividades de hoy que afectará la atención en los hospitales públicos y en distintos sectores de la administración provincial.

En los nosocomios, la atención se verá afectada a partir de la medida de fuerza que impulsa el Sindicato de Salud Pública que nuclea a los enfermeros.

Pero además, la protesta impactará en la atención en el Ministerio de Economía y la Agencia de Recaudación (Arba), ya que también resolvió parar AERI. 


MOVILIZACION


Fegeppba, que nuclea además otros gremios como la Asociación del Personal de los Organismos de Control (APOC), Hipódromos y Obras Sanitarias, entre otros, anunció además que realizará la movilización prevista para el Miércoles que viene a Casa de Gobierno. 

En tanto, ayer Jueves, cumplieron una medida de fuerza los empleados judiciales, los médicos de los hospitales públicos nucleados en la Cicop y los estatales de ATE. 

En La Plata, y en el marco de esa protesta, se realizó un nuevo abrazo al Hospital de Niños, donde se volvió a denunciar la “falta de insumos” que, según médicos, enfermeros y trabajadores, viene afectando seriamente al centro asistencial.


(Fuente : eldia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario