12 de marzo de 2013

ARGENTINA - EL SICARIO QUE MATÓ A KAREN EN JUNÍN ES ORIUNDO DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS - TEMEN POR SU VIDA YA QUE "SABE MUCHO"





SU PROPIA FAMILIA ENTREGÓ AL JOVEN SICARIO QUE ASESINÓ A KAREN EN JUNÍN CON EL OBJETO DE DESATAR UN ATAQUE CONTRA EL ALCALDE ANTI-KIRCHNERISTA DE ESA CIUDAD


EL ASESINO NO ES DE JUNÍN, ES ORIUNDO DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS


TAMPOCO SERÍAN DE JUNÍN QUIENES ORGANIZARON UNA OLA DE ROBOS EN LA CIUDAD, PARA CAUSAR LA FURIA DE LOS HABITANTES CONTRA EL ALCALDE ANTI-KIRCHNERISTA


PROHIBIERON LA DIFUSIÓN DEL VIDEO DEL ASESINATO DE KAREN - URGENTE 24 TODAVÍA LO TIENE PERO NO POR MUCHO TIEMPO


SERÍA MUY BUENO QUE EL JOVEN SICARIO EXPLIQUE QUIEN LO LLEVÓ A JUNÍN, CON QUIENES Y PARA QUÉ 


POR SUPUESTO, ES FUNDAMENTAL BRINDARLE SEGURIDAD A ESTE JOVEN, Y QUE NO APAREZCA AHORCADO COMO TANTOS OTROS



12/03/2013


Otro detenido por el crimen de Karen Campos en Junín


Sería el autor del disparo



Fue apresado hoy en Villa Mercedes, San Luis, luego de que un familiar avisara a la policía


La policía detuvo a un joven que se encontraba prófugo, acusado de haber participado del crimen de Karen Campos en la ciudad Bonaerense de Junín.

El detenido, de unos 24 años y de apellido Ledesma, fue apresado esta mañana en la localidad de Villa Mercedes, provincia de San Luis, de donde es oriundo.

El joven asesino, fue localizado en la casa de un familiar de esa localidad puntana, quien había dado aviso a la policía sobre su paradero.


Hasta allí viajó especialmente una comisión policial y el fiscal del Fuero Penal Juvenil de Junín, José Alvite Galante, a cargo de la investigación, según consignó la agencia Télam.

Fuentes judiciales señalaron a LA NACION que Ledesma sería el autor del disparo que mató a Karen durante el asalto al kiosco.

Por el crimen de Karen, permanece detenido también un menor de 17 años.


"La percepción que hay es que esta persona ha tomado participación. Después se determinará, con las distintas pruebas, si es la persona que entró o la que estaba de compañía", adelantó ayer el Fiscal Roberto Luis Rodríguez, antes de la detención del segundo sospechoso.

(Fuente : lanacion.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario