12 de marzo de 2013

ARGENTINA - EL 18 DE ABRIL HABRÍA UN NUEVO CACEROLAZO CONTRA CRISTINA KIRCHNER




13/03/2013


Se viene un nuevo cacerolazo contra el Gobierno: 18-A

 



“La K-ida”, se entusiasman 


A los reclamos conocidos suman ahora su rechazo a la “democratización de la Justicia”



Si alguien creía que el tormento de los cacerolazos contra el Gobierno estaba terminado, se equivocó: los manifestantes auto-convocados ya fijaron una nueva fecha de protesta contra la administración de Cristina Kirchner, el 18 de Abril, que de ahora en más pasará a llamarse “18-A”.

Pese a la imposibilidad de la oposición de capitalizar las protestas ciudadanas del 13 de Septiembre (13-S) y 8 de Noviembre (8-N), los caceroleros volverán a las calles el próximo 18 de Abril a las 20 Hs.

Como en su última edición, la manifestación concluirá en el Obelisco, aunque hay puntos de encuentro en todo el país y las principales ciudades del mundo.

A los reclamos ya conocidos –inseguridad, corrupción, cepo al dólar y supuesta falta de libertades- se suma ahora el rechazo a la iniciativa presidencial de “democratización de la Justicia”, esbozada por Cristina Kirchner en su discurso de apertura de la Asamblea Legislativa. 

Las más resistidas son la elección popular de los integrantes del Consejo de la Magistratura -el órgano que designa a los Jueces- y los límites a las medidas cautelares, hoy de inusitado protagonismo en el diferendo por la Ley de Medios.

La lista de puntos de encuentro se extiende a todo el país.

“Si tu ciudad no figura, concentrate en la plaza principal o frente al palacio / delegación municipal”, dice una de las convocatorias que ya circulan por correo electrónico y a través de las redes sociales.

“En todo el país y el mundo. No se suspende por lluvia”, aclaran.

“Sumate y sumá a los tuyos, para que el reclamo se escuche más fuerte”, es una de las arengas.

En la ciudad de Buenos Aires los puntos de encuentro serán Callao y Santa Fe y Corrientes y Pueyrredón, a las 19 Hs, para marchar una hora más tarde al Obelisco.

La extensión internacional abarca los cinco continentes. “Nos vemos en la calle”, cierran.

(Fuente : novanacional.com)

7 comentarios:

  1. It's really a nice and useful piece of info. I am glad that you shared this useful information with us. Please keep us informed like this. Thank you for sharing.

    Feel free to visit my blog healthy diet plan

    ResponderEliminar
  2. ojala q le de canser como a chavez!

    ResponderEliminar
  3. muchos que hoy putean a la serpiente cristina la vooootaaaaroooonnnn!!! yyyoooo ...nnnoooooooooooooooooo!!! que caceroleeeennn los que estan arrepentidos.si no la hubieran votado hoy no putearian a la vivora!!! jooodaaaanseeeee por pelotudoooooooooossss!!! votan con el bolsillo y no les importa otra cosa.son complices de estos hijos de puta kk!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TAMPOCO LA BOTÉ Y SALGO PERO SI VOS NO SALIS ES PORQUE ESTAS DE ACUERDO CON ELLA Y TE ESTA LLENANDO EL BOLSILLO...

      Eliminar
    2. Perdon no es cuestion de aclarar quien la voto yo no la vote y fui porque no quiero esta dictadura porque la democracia no esta en ningun lado ello cren que son dueños de todo no es cuestion de lavarse las manos si uno no la voto no estoy de acuerdo con vos que Dios te ayude y no nos desampare los caceroleros

      Eliminar
    3. Perdon no es cuestion de aclarar quien la voto yo no la vote y fui porque no quiero esta dictadura porque la democracia no esta en ningun lado ello cren que son dueños de todo no es cuestion de lavarse las manos si uno no la voto no estoy de acuerdo con vos que Dios te ayude y no nos desampare los caceroleros

      Eliminar