2 de marzo de 2013

ARGENTINA - CRISTINA KIRCHNER QUIERE ELIMINAR LEGALMENTE LAS "CAUTELARES" - ASÍ REDUCIRÍA LOS SUELDOS DE MILITARES ACTIVOS Y RETIRADOS




02/03/2013



La Presidenta de Argentina criticó los fallos cautelares y anunció medidas para limitarlos en una acción que, para los especialistas, repercutirá en los amparos de FF.AA. y de SS. 


 

La Presidenta Cristina Kirchner propició hoy la limitación y regulación de medidas cautelares que benefician a quienes se ven afectados por medidas que toma el Estado y en ese plano anunció la creación de un nuevo fuero de casación en el ámbito laboral que, en los hechos, impedirá que, por ejemplo reclamos salariales como los que se sustancian en el ámbito militar o de Seguridad, lleguen al ámbito de la Corte Suprema de Justicia.



La mandataria fijo su postura en el marco de su discurso ante la Asamblea Legislativa y en el marco de su duro cuestionamiento a magistrados y al desenvolvimiento de la Justicia.


Al criticar abiertamente los fallos cautelares, sostuvo que estos no deberían aplicarse en contra del Estado e insistió en la necesidad de regularlos o limitarlos.


Especialistas provisionales coincidieron en que a través del fuero de casación laboral, se intentará cortar de raíz los reclamos por incumplimiento laboral, particularmente en la no aplicación de la ley 19.101.



(Fuente : Tiempo Militar Web)

No hay comentarios:

Publicar un comentario