4 de marzo de 2013

ARGENTINA : CRISTINA KIRCHNER CRITICÓ A SU PROVINCIA ORIENTAL (EX R.O. URUGUAY) POR "VIOLAR LOS DERECHOS HUMANOS" - ¿ ENVIARÁ UNA INTERVENCIÓN FEDERAL ?





QUEDÓ CLARO QUE CRISTINA KIRCHNER MANDÓ PRESIONAR AL MÁXIMO TRIBUNAL URUGUAYO Y PREPARAR UNA REFORMA CONSTITUCIONAL EN URUGUAY



DESDE LA LLEGADA AL GOBIERNO DE JOSÉ MUJICA A LA PRESIDENCIA URUGUAYA, INEXPLICABLEMENTE, URUGUAY COMENZÓ A ACTUAR COMO SI FUERA UNA PROVINCIA ARGENTINA



LE CONTAMOS AL OBEDIENTE GOBIERNO URUGUAYO - QUE SUPONEMOS QUE COBRARÁ MENSUALMENTE UNA "COPARTICIPACIÓN FEDERAL" DEL KIRCHNERISMO -  UNA SITUACIÓN SIMILAR QUE OCURRIÓ EN EUROPA HACE VARIOS AÑOS



EN AUSTRIA HABÍA UN GOBIERNO QUE SE DEDICABA A COMPLACER A SU VECINO, LA ALEMANIA NAZI DE ADOLF HITLER



LLEGÓ A TANTO EL SOMETIMIENTO DEL GOBIERNO AUSTRÍACO, QUE HITLER YA ELIGÍA LOS MINISTROS DE AUSTRIA



¿ ALLÍ TERMINÓ TODO ?



NO,  EL PRESIDENTE AUSTRÍACO TERMINÓ ASESINADO POR HITLER, Y AUSTRIA INVADIDA POR ALEMANIA



LOS HOMBRES AUSTRÍACOS, QUE CURIOSAMENTE FESTEJARON LA INVASIÓN DE LA NACIÓN VECINA, EN POCOS MESES FUERON ENVIADOS A MORIR AL FRENTE RUSO Y LAS MUJERES A EFECTUAR TRABAJOS FORZADOS AL CAMPO





Führerin Cristina 



04/03/2013


Partido Colorado apunta al Gobierno de Mujica por no responder a críticas de Cristina Kirchner


El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Colorado emitió una declaración a raíz de dichos públicos de la Presidenta de Argentina Cristina Fernández en los que "critica la situación existente en Uruguay en materia de derechos humanos", tras el fallo de la Suprema Corte de Justicia que declaró inconstitucional la Ley interpretativa de la Ley de Caducidad. 


En la misma afirma que la Presidenta realiza una "intromisión indebida e inaceptable en los asuntos internos del Uruguay" y protesta ante la falta de respuesta de parte del Gobierno Uruguayo ante la "impertinente crítica". 


Fernández, en un discurso de casi cuatro horas que dio el Jueves pasado, hizo referencia a que Uruguay es víctima de "el repudio de distintas personalidades y países frente a una política que niega el cumplimiento de los elementales Derechos Humanos a los que tiene derecho toda sociedad". 


Por otro lado, defiende la "incomparable legitimidad democrática" de la política seguida por Uruguay con respecto a "los delitos cometidos por militares y policías durante la dictadura".


Destaca que esta política fue "respaldada dos veces por la ciudadanía, en ejercicio directo y libérrimo de la soberanía". 

El País Digital


(Fuente : elpais.com.uy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario