9 de marzo de 2013

ARGENTINA - CAYÓ AVIONETA QUE VOLABA PESE A UNA FUERTE TORMENTA - 4 MUERTOS





INTERESANTE SERÍA QUE SE INFORME POR QUE MOTIVO NO SE CANCELÓ EL VUELO,  QUE LLEVABAN Y LA NACIONALIDAD DE LOS FALLECIDOS



09/03/2013


Hallan estrellada en Argentina avioneta con matrícula Paraguaya


 EFE  
 


Buenos Aires, 9 mar (EFE).- Una avioneta de matricula Paraguaya extraviada desde la tarde de este viernes fue hallada hoy estrellada en la Provincia Argentina de Santa Fe, en el centro-norte del país, informaron fuentes policiales.


Los restos de la pequeña aeronave fueron encontrados por las brigadas policiales de búsqueda cerca de la localidad de Villa Guillermina, en el norte de la Provincia de Santa Fe, en una zona de montes de difícil acceso.


Fuentes policiales citadas por la agencia oficial Télam indicaron que como consecuencia del accidente murieron cuatro personas, de las cuales no se proporcionó ni su identidad ni la nacionalidad.


La pequeña aeronave que había partido de Paraguay, hizo una escala en la Ciudad Argentina de Resistencia, en la Provincia de Chaco, desde donde partió nuevamente con destino a la localidad Bonaerense de Pehuajó, pero perdió contacto en la tarde de este Viernes cuando volaba ya sobre la Provincia de Santa Fe.


Al momento de desaparecer, la aeronave volaba en una zona con fuertes tormentas. EFE



(Fuente : univision.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario