15 de marzo de 2013

ARGENTINA - ALCALDE KIRCHNERISTA DIJO QUE HAY QUE ASESINAR A LOS LADRONES - SU PROPUESTA ES ILEGAL YA QUE EN ARGENTINA NO EXISTE LA PENA DE MUERTE

 

 

SI LE HACEN CASO, NO QUEDARÁN MUCHOS KIRCHNERISTAS VIVOS ...

COMO DIRÍA UN LÍDER DE LA COMUNIDAD JUDÍA DE ARGENTINA ESTO QUE DECIMOS "ES METAFÓRICO" 

 

15/03/2013

Villa Gobernador Gálvez: 

Intendente Kirchnerista pidió "matar a todos los que roban"

 

El Jefe Comunal Kirchnerista de la ciudad del Gran Rosario habló sobre la inseguridad que azota a su localidad, y en un acto junto al Ministro del Gobierno Socialista de Santa Fe, Raúl Lamberto se preguntó :


"¿ Cuántos serán los que roban ? ¿ 20 ó 30 tipos ?


Y bueno, matémoslos a todos y listo ...".


El Intendente de la ciudad Santafesina de Villa Gobernador Gálvez, Pedro González (FpV), volvió a mostrarse partidario de la mano dura con los delincuentes.

Tiempo atrás expresó que había que "cagarlos a palos"; ahora fue un poco más lejos y pidió "matar a todos los que roban" como medida para combatir el delito.

El Alcalde aprovechó un acto junto al Ministro de Seguridad de la Provincia, Raúl Lamberto, donde se entregaron móviles policiales, para manifestar su postura.

"¿ Cuántos serán los que roban ? ¿20 ó 30 tipos? Y bueno, matémoslos a todos y listo, a la miércoles... pero no podemos seguir en la situación que estamos", se despachó González.

"Roban a las 11.00 (Hs), a las 15.00, a las 16.00", se quejó, y comentó:

"El otro día a una señora amiga mía con un tramontina la mataron".

Además, aseguró que todo el mundo sabe en su ciudad dónde se vende la droga, y pidió erradicar el narcotrático de Gálvez, ciudad muy castigada por el avance del delito al igual que Rosario y otras localidades Santafesinas y del país.

Por último, el Intendente le agradeció al Ministro Socialista (Lamberto es en realidad un Peronista aliado al Socialismo) la ayuda suministrada.

(Fuente : lanoticia1.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario