8 de marzo de 2013

8 DE MARZO - DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER - HUMOR





NOS PARECE DIVERTIDO EL POST DE TARINGA SOBRE EL TEMA



Y MUY ABURRIDOS LOS DISCURSOS DE MUJERES QUE ODIAN A LOS HOMBRES, Y QUE LOS CULPAN DE TODOS LOS MALES



VIOLENCIA HUBO SIEMPRE, PERO LA SITUACIÓN ACTUAL, CON MUJERES HUMILLANDO Y GOLPEANDO A LOS HOMBRES,  Y HOMBRES  QUEMANDO A SUS MUJERES,  ES INSÓLITA


LA "LIBERACIÓN FEMENINA" ES UN MOVIMIENTO INICIADO POR MUJERES LESBIANAS, QUE SE HA EXTENDIDO A TODAS LAS MUJERES



EL MOVIMIENTO NO PARECE HACER FELICES A LAS MUJERES,  NI A LOS HOMBRES YA QUE ES SIMPLEMENTE ANTI-MASCULINO


ES QUE LAS MUJERES EXITOSAS EN SU TRABAJO NO ADMITEN "MANTENER A SU HOMBRE" PARA QUE CUIDE A LOS NIÑOS,  Y TENGA LA CASA EN ORDEN, LO CUAL EN VERDAD DEBERÍA SER MUY "FEMINISTA"



EL MARIDO DESEMPLEADO ES UN VAGO O FLOJO,  Y DEBE SER EXPULSADO DEL HOGAR,  MALTRATADO O SE LE DEBEN "HACER LOS CUERNOS" 



DIFÍCIL DE ENTENDER, YA QUE EL MÁXIMO ÉXITO FEMENINO SERÍA JUSTAMENTE SUPERAR A LOS HOMBRES Y ENVIARLOS A LAS COCINAS




HUMOR :


08/03/2013


Día Internacional de la Mujer, una vil y descarada herejía



No es posible que dediquen un día para festejar a esas inferiores féminas,

¡¡MALDITAS!! ¡¡Eso es un INSULTO a la fe Católica y al Santo Machismo!!

La mujer es culpable de toda la maldad en el mundo, más que vanagloriarse deberían pedir perdón por tanto daño que hicieron a la humanidad. 

TODOS los Católicos nos encontramos muy ofendidos por la celebración del satánico día de la mujer, que será este 8 de Marzo.

Les compartiré lo que dijo mi amigo México Siempre Fiel al ser cuestionado al respecto : 

Otra ofensa mas a la Santa Iglesia Católica y a Dios mismo : el día de la mujer. 


Yo en mi casa pongo en ayuno prolongado a mi esposa para que su sacrificio sea agradable a los ojos del Señor.

Y si no me obedece, le dejo la espalda hecha jirones con una vara de espino. Si no me creen lean los siguientes versículos : 

Romanos 7: 2  "Porque la mujer casada está sujeta por la ley al marido mientras éste vive: pero si el marido muere, ella queda libre de la ley del marido." 

1 Pedro 3: 1 "Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos; para que también los que no creen a la palabra, sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas..."

1 Corintios 11: 8 & 9 "Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón, y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón."

¡ MACHOS !  Exijamos respeto a nuestra superioridad sobre las mujeres.

El hombre fue creado a imagen y semejanza de Dios, mientras que la mujer no es más que una vil costilla. 

Voy a compartirles unas recomendasciones para no dejarnos ofender de esa manera por Satanás : 

♦ Mantén a tu esposa e hijas encerradas y atadas durante todo el día 8 de marzo. En ese tiempo no deben comer más que pan y agua.

♦ Azótalas cada 3 horas mientras les recitas versículos de la Biblia. Los azotes sangrantes puedes proporcionárselos con una vara de espinas o con un alambre de púas.

♦ Oblígalas a rezar el rosario arrodilladas sobre vidrios para que se arrepientan de sus pecados.



Precauciones : 


♦ Tu mujer estará encerrada durante mínimo 24 horas, por ese motivo debes ordenarle que deje suficiente comida preparada desde el día anterior. Así no pasarás hambre mientras tu esposa se encuentra en penitencia.

♦ No golpees en zonas visibles como la cara o las manos. Eso puede provocar que tus vecinos ateos u homosexuales llamen a la Policía. 

♦ Si no puedes quedarte a cuidarlas y azotarlas, encarga esa labor a un padrecito. Yo siempre dejo a mi esposa e hijas vigiladas por el padre Octavio Lador. Durante varias horas no paran de gritar y gemir, señal de que Satanás es expulsado de sus cuerpos.


Es importante hacer todo esto cada 8 de Marzo para que las mujeres se acostumbren a ser sumisas y apegadas a la doctrina Católica. Ellas nos sacaron del paraíso y deben pagarlo.


(Fuente : http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/9645139/Dia-internacional-de-la-mujer-una-vil-y-descarada-herejia.html)

No hay comentarios:

Publicar un comentario