3 de junio de 2013

URUGUAY - LA ESPOSA DE MUJICA DESCALIFICÓ AL MINISTRO FERNÁNDEZ HUIDOBRO QUIEN DIJO QUE URUGUAY TIENE 900 PISTAS IRREGULARES POR LAS CUALES INGRESAN DINERO Y DROGAS





INTERNA EN EL FRENTE AMPLIO CADA VEZ PEOR


TOPOLANSKY, ESPOSA DE MUJICA, DIJO QUE EL MINISTRO DE DEFENSA URUGUAYO ES EXAGERADO Y LANATA ESTÚPIDO



La Senadora y Primera Dama, Lucía Topolansky fue consultada esta mañana por la radio argentina Vorterix sobre las reiteradas denuncias del periodista Argentino Jorge Lanata sobre el tema de lavado de activos e insistió en que Uruguay no es “una plaza financiera” y aseguró que lo dicho por Lanata “es una estupidez”.


Además, la esposa del Presidente Mujica dijo que es una “exageración” lo dicho por el Ministro de Defensa, Eleuterio Fernández Huidobro sobre las supuestas 900 pistas de aterrizaje ilegal en el país.


De acuerdo a lo indicado por la Senadora, Uruguay es “un país plano y por eso es sencillo aterrizar".

Sin embargo, indicó que se está trabajando en un proceso de "control de contrabando cero en los puentes y ahora tenemos que estar atajando las lanchas".


Mujica sólo está cansado


Topolansky aseguró que el Presidente José Mujica tiene “cansancio nomás”.

Es “un hombre de 78 años, que está cuatro días en China y después va a Europa, además de que las cuestiones protocolares son muy cansadoras".


Según dijo la esposa del Presidente al ser consultada por su estado de salud, "a la prensa le gusta cuando corre la sangre” y desestimó que la decisión se haya tomado por algún problema concreto en la salud de Mujica. 


Además, la Senadora se refirió al encuentro que Mujica mantuvo el Sábado con el Papa Francisco, y aseguró que  "quedó encantado" con el Santo Pontífice y que la audiencia se hizo más larga de lo pactado porque "se enroscaron a hablar de filosofía y se olvidaron del protocolo"

(Fuente : elpais.com.uy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario