3 de junio de 2013

ARGENTINA Y URUGUAY : EL PERIODISTA LANATA DEMOSTRÓ LO FÁCIL QUE ES PARA LOS MAFIOSOS KIRCHNERISTAS INGRESAR EL DINERO DE LA CORRUPCIÓN K A URUGUAY




LA ''AMISTAD'' ENTRE LOS GOBIERNOS DE ARGENTINA Y URUGUAY INCLUYEN EL TEMA QUE MÁS INTERESA AL KIRCHNERISMO : DESCONTROL FRONTERIZO


¿ PARA QUÉ ?


PARA PODER INGRESAR A URUGUAY PERSONAS Y BOLSAS CON MILES DE MILLONES DE DÓLARES Y EUROS  DE LA CORRUPCIÓN KIRCHNERISTA


RADARES ''APAGADOS'', GENDARMES Y PREFECTOS TRABAJANDO EN BUENOS AIRES DE POLICÍAS,  Y URUGUAYOS TOMANDO MATE,  SON PARTE DEL ''MODELO KIRCHNERISTA''


UN JUZGADO URUGUAYO YA DETECTÓ EL INGRESO ILEGAL A URUGUAY DE UN TESTAFERRO DE LA FAMILIA KIRCHNER


EL TESTAFERRO FIRMÓ UNA ESCRITURA POR UN CAMPO  ... PERO NO TUVO 
INGRESO NI EGRESO LEGAL A URUGUAY SEGÚN DOCUMENTACIÓN ADUANERA



LO QUE DIJO LANATA AYER YA ESTÁ PROBADO EN UN JUZGADO URUGUAYO - VEA LA NOTA





EL PROGRAMA DE LANATA ES MUY VISTO EN URUGUAY, Y DESATA INTERNAS FEROCES EN EL PARTIDO GOBERNANTE ''FRENTE AMPLIO''



03/06/2013


Lanata asegura que no hay controles en los pasos de frontera entre Argentina y Uruguay



El periodista aseguró que por pequeñas sumas de dinero se puede cruzar desde Tigre (Argentina - Buenos Aires) hasta Carmelo (Uruguay) en bote


El periodista Argentino Jorge Lanata denunció ayer la falta de controles en los pasos de frontera de Argentina.

En el programa, Periodismo para Todos, se presentó un informe en el que se aseguró que en la fronteras de Bolivia, Paraguay, Uruguay y Brasil existen pasos fronterizos ilegales de fácil acceso.

Incluso en los pasos aduaneros los controles son mínimos.

El informe mostró que cruzar hacia Bolivia por Aguas Blancas es sencillo. Con alquilar una lancha y cruzar el Río Bermejo para salir de Argentina sin dejar rastro.

Algo similar ocurre en frontera con Paraguay.

Por Puerto Piray, una localidad de 10 mil habitantes a 100 kilómetros de las Cataratas del Iguazú, basta con acercarse al río y concretar con un botero el pago de diez pesos Argentinos para cruzar el río en diez minutos.


Venir a Carmelo


Respecto a Uruguay el programa asegura que lanchas particulares permiten que gente, mercadería y también bolsos, con contenido de todo tipo, viajen desde Tigre hasta Carmelo.


El programa había asegurado en emisiones anteriores que el empresario Kichnerista Lázaro Báez sacó de forma ilegal varios millones de dólares con destino a ''paraísos fiscales'', usando a Uruguay como puente entre esos destinos. 


El programa de Lanata volvió a marcar un récord casi impensado. Por segunda semana consecutiva, fue lo más visto del Domingo, superando al partido entre River y Argentinos.


Según informa el diario Clarín -propiedad del mismo grupo que Canal 13, donde se emite el programa, Periodismo par Todos, sólo fue superado por el fútbol con el segundo gol de Argentinos cuando la diferencia alcanzó un pico de 20,7 puntos de raiting frente a los 20.1 de Lanata.

Durante toda la transmisión se mantuvo una diferencia de entre tres y siete puntos de raiting por encima del partido.

(Fuente : elpais.com.uy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario