4 de junio de 2013

ISRAEL - SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO Y MIXTO - ¿ POR QUÉ LOS SOLDADOS ISRAELÍES ESTÁN FELICES DESEMPEÑANDO SUS TAREAS ? - POR PATRIOTISMO ... Y POR ALGO MÁS





04/06/2013


¿ USTED SE OFRECERÍA COMO VOLUNTARIO EN EL EJÉRCITO DE ISRAEL ?


AH,  NO TIENE LA EDAD REQUERIDA ... ENTONCES SE LO PIERDE






04/06/2013


Escándalo en Israel por fotos de militares hot



Las imágenes circularon rápidamente por Internet.


Se trata de un grupo de mujeres solados de 18 años que posaron parte de su uniforme de combate y mostrando su ropa interior



Una nueva polémica sobrevuela al Ejército de Israel tras la aparición en Facebook de ciertas fotografías en la que un grupo de mujeres soldados, todas de 18 años, posan semidesnudas con parte de su uniforme de combate y mostrando su ropa interior.


Según informaron fuentes Israelíes, las jóvenes pertenecen a una base al sur del país, y ya habrían sido sancionadas al entender que las militares actuaron de una manera que mostraba una conducta impropia.


“Se trata de una imagen que contradice los valores del Tsáhal (Fuerzas de Defensa de Israel) y el comportamiento que se espera de las y los soldados. La foto se tomó en sus primeros días tras su reclutamiento. El caso fue tratado por los oficiales de la base”, señala el comunicado oficial del Ejército de Israel.


Esta no es la primera polémica relacionada con el Ejército Israelí, ya que en Febrero un soldado de este ejército publicó en Instagram una polémica foto en la que se podía ver a un niño, posiblemente Palestino, a través de la mira de un rifle de asalto.

(Fuente : eltribuno.info)

No hay comentarios:

Publicar un comentario