4 de junio de 2013

ARGENTINA - ''MASCULINICIDIO'' - VIOLENTA MUJER ROCIÓ CON ALCOHOL Y PRENDIÓ FUEGO A SU INDEFENSA PAREJA





LAS MUJERES ESTÁN CADA VEZ MÁS VIOLENTAS


TAL VEZ SEA POR LA INFLUENCIA DE LA IRASCIBLE CRISTINA KIRCHNER, LA CUAL ES TOMADA COMO EJEMPLO POR MUCHAS DAMAS


ESTA MUJER ASESINA ES COMO DIRÍA ANÍBAL FERNANDEZ ''UN CUADRAZO''


DE QUEDAR PRESA - DIFÍCIL QUE OCURRA - SE PODRÁ SUMAR AL ''BATALLÓN MILITANTE'' DEL ''CUERVO'' LARROQUE, Y CONTROLAR SUPERMERCADOS APROVECHANDO SUS ''SALIDAS CULTURALES''


EL COMERCIANTE QUE SE NIEGUE A PAGARLE UN SOBORNO TENDRÁ UN FINAL
SIMILAR AL DE SU PAREJA


04/06/2013


Fue detenida una mujer acusada de rociar con alcohol y prender fuego a su novio



Lucas Ponce, de 26 años, y su pareja, de 31, mantuvieron una discusión que llegó a su fin cuando la mujer le roció alcohol sobre sus ropas e intentó prenderlo fuego.

La víctima permanece internada con quemaduras en el 40 por ciento del cuerpo.

Una mujer fue detenida en las últimas horas acusada de rociar con alcohol a su novio y prenderlo fuego tras una discusión en la ciudad de La Plata.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo en horas del mediodía de ayer en uno de los departamentos del segundo piso del monoblock 16 del barrio "La Favela", ubicado en la calle 17, entre 529 y 530.

En la vivienda -según los informantes- discutieron Lucas Ariel Ponce, de 26 años, y su pareja, de 31, que puso fin a la disputa al prenderlo fuego luego de arrojarle alcohol sobre sus ropas.

La policía, alertada por vecinos, llegó rápidamente y luego de auxiliar al joven lo trasladó al Hospital San Roque de Gonnet, donde se informó que presentaba quemaduras de grado "A" y "AB", en un 40 por ciento del cuerpo, que le afectaba la cara, el cuello, el pecho, los brazos y la espalda.

La víctima se encontraba internada esta mañana en delicado estado de salud.

La mujer fue detenida en la Comisaría 11ª de la Plata, donde se instruyeron las primeras actuaciones por "averiguación de ilícito".

(Fuente : laprensa.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario