14 de junio de 2013

ARGENTINA - LOS NOMBRES DE LOS FALLECIDOS Y LA SITUACIÓN DE LOS HERIDOS





CRISTINA ''TIENE BRONCA'' POR EL NUEVO CHOQUE DE TRENES, PERO LO ÚNICO QUE PIENSA HACER SU GOBIERNO ES CULPAR A LOS TRABAJADORES



14/06/2013


Argentina - Buenos Aires

Choque de trenes en Castelar : Las identidades de los tres fallecidos



La Justicia dio a conocer quiénes son las tres personas que murieron en el accidente.

Se trata de Ezequiel Agustín Vargas, de 19 años; María Laura del Zompo, de 38, y Cristian Darío Núñez, de 32.

Aún quedan unos 20 heridos cinco de ellos de gravedad.

Las tres víctimas fatales del choque de trenes en Castelar son Ezequiel Agustín Vargas, de 19 años; María Laura del Zompo, de 38, y Cristian Darío Nuñez, de 32.

La información fue suministrada por el Juzgado Federal Nº2, a cargo de Jorge Rodríguez, y difundida por el Municipio de Morón, gestionado por el Intendente Lucas Ghi.

Del accidente resultaron además 315 heridos, de los cuales 21 permanecían internados este Viernes en distintos nosocomios Bonaerenses, cinco de ellos en cuidados intensivos.

El Ministro Randazzo informó que los motorman no tenían alcohol en sangre pero no descartó de que se haya tratado de un error humano.

Destacó que el GPS indica que la formación Chapa 1 iba en velocidad ascendente.

Por su parte, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se solidarizó con las familias de las víctimas fatales y la de los heridos de gravedad. Aseguró que este tipo de tragedias "nos duelen a todos" y manifestó tener "bronca" por lo sucedido.

(Fuente : lanoticia1.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario