14 de junio de 2013

ARGENTINA - IMPACTANTES RESPUESTAS DE JOVEN ASESINADA - ÁNGELES PONÍA EN DUDA SEGUIR CON VIDA 5 AÑOS MÁS






14/06/2013




ILUSTRACIÓN : el civico.com


Las impactantes respuestas de Ángeles Rawson en una red social


La joven usaba las redes sociales con frecuencia. Solía hablar sobre la vida, la muerte y sus gustos



Buenos Aires.- Ángeles Rawson, como cualquier adolescente de esta época, usaba las redes sociales frecuentemente.

Además de tener perfiles en Facebook y Twitter, la joven usaba "AskFm", un sitio muy sencillo en el que se muestran preguntas y respuestas de cada usuario, lanzado en Letonia en 2010.

 Según informa el portal de noticias Diarioveloz.com, la adolescente tenía una cuenta ahí y había escrito mensajes de todo tipo hasta el día antes de su desaparición, el Domingo, momento en que se logueó por última vez.

Ángeles usaba en esta red social el seudónimo Sanji Kun.


A continuación te mostramos las impactantes respuestas de la muchacha a las preguntas que le hacen otros usuarios :


- ¿Cómo te gustaría que te recordaran?

- Como alguien que no desperdició su vida.

- Devuelvo la pregunta :P que tenes pensado para tus proximos 3 años?

- Eeehhh... no sé xD terminar el colegio, supongo que empezar una carrera y no morirme en lo posible :B


- ¿Dónde crees que vivirás de aquí a 5 años?

- Que se yo, ni siquiera se si voy a seguir viva



- ¿Qué harías hoy si no hubiera mañana?

- Muchas cosas.

- ¿Te gustaría ser inmortal y vivir hasta que te canses? ¿Por qué? ¿Qué dejarías de lado con tal de conseguirlo (si tu respuesta es afirmativa)?

- No, porque pienso que la muerte es una parte de la vida que llega cuando tiene que llegar y no cuando uno quiere.

- ¿Preferirías una fiesta con unos pocos o muchos amigos?

- me decís "fiesta" con muchos supongo, pero juntada en general, prefiero con pocos.

- ¿Tu me amas?

- Si supiese quien sos, te respondería.

- ¿Quiénes son las personas con las que más pasas tiempo?

- Con los que viven en mi casa y con los del colegio calculo...

- ¿A quién llamas por teléfono más a menudo?

- A nadie...

- !!hermossa hermossa te casarias?? :D pregunta en mi ask♥♥‎"

- Gracias :P y si me casaría pero faaaaltaaa jaja ahora me paso.

- ¿Es posible justificar un asesinato?

- Solo si es por legítima defensa, y no siempre tampoco.

- ¿Qué crees que nos pasa después de la muerte?

- Nuestro alma descansa en quién sabe dónde.

- No te mates elaborando una respuesta por favaaaaaaaaaaaaar. que te gustaria estudiar?

- Que se yo, no tengo planeados los próximos tres años de mi vida xD y no sé, capaz medicina, pero la verdad no sé bien todavía.

- ¿Qué esperas del 2013?

- Pasarla bien :)

- ¿Qué planes tenes para tu futuro?

- No sé, no pienso mucho en eso.

(Fuente : elcivico.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario