5 de junio de 2013

ARGENTINA - DESABASTECIMIENTO - PLAN K ''ESCASEZ PARA TODOS Y TODAS'' - SUPERMERCADOS CHINOS DENUNCIAN FALTA DE PRODUCTOS





ARGENTINA IGUAL QUE EN VENEZUELA


FALTAN PRODUCTOS DE MARCAS DETERMINADAS


PERO HASTA AHORA SE CONSIGUE EL PAPEL HIGIÉNICO


¿ QUIERE CONSEGUIR PRODUCTOS DE SU MARCA PREFERIDA ?


VIAJE A URUGUAY, DONDE ADEMÁS LE VENDERÁN DÓLARES Y LE HARÁN FACTURA


... AH, USTED DICE QUE ES MUY CARO VIAJAR A URUGUAY 


ENTONCES DEBERÁ COMPRAR LOS ''ALIMENTOS Y ARTÍCULOS DE LIMPIEZA DESAPARECIDOS'' EN EL ''MERCADO NEGRO''


¿ QUIEN MANEJA EL ''MERCADO NEGRO'' DE LOS BIENES DE 1º NECESIDAD ?


NO SABEMOS,  PERO SEGURAMENTE GUILLERMO MORENO 


05/06/2013


Argentina :

Supermercados Chinos denuncian "falta de productos"



En el marco del ''congelamiento de precios'' (Precios Máximos), una entidad que agrupa a comerciantes Asiáticos sostiene que los proveedores entregan menores cantidades de productos básicos



Capital Federal.- El Director Ejecutivo de la Federación de Supermercados y Asociaciones Chinas, Miguel Ángel Calvete advirtió este Martes que "faltan algunos productos de la canasta básica" en las góndolas y lo atribuyó a que los distribuidores "están entregando en menor cantidad".

"Nosotros, en el caso del comercio de proximidad, hemos detectado un sobre stock de productos selectivos y en el caso de los de la canasta básica sí encontramos una falta de productos. No se puede hablar de desabastecimiento, pero sí se están entregando en menor cantidad", sostuvo el titular e la entidad.

Las declaraciones de Calvete surgen como respuesta a las denuncias de las asociaciones de consumidores que señalan faltantes de productos de primera necesidad en las góndolas, incluso muchos de los que forman parte del ''congelamiento de precios''.

"Esto está reflejado en la lista de los 500 productos donde se pueden encontrar muchos productos de belleza pero faltan productos básicos", remarcó el Director Ejecutivo.

(Fuente : elcivico.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario