5 de junio de 2013

ARGENTINA - BUENOS AIRES - PELIGROSO ESCAPE DE GAS EN LA ZONA DE RETIRO






Foto: @Marcelitaojeda


05/06/2013

Argentina - Buenos Aires

Barrio Retiro - Bomberos buscan controlar un escape de gas frente a Plaza San Martín


El Director General de Defensa Civil de la ciudad, Daniel Russo, aclaró que el escape se debe a una válvula en el sistema de gas y no a una obra como la del subte



Capital Federal.- Bomberos se encuentran trabajando para controlar un escape de gas que se produjo esta madrugada en el barrio Porteño de Retiro, frente a la Plaza San Martín.

A raíz del hecho, cortan una mano de la Avenida Leandro N. Alem, mano al norte.

 "A las 4.40 (Hs) recibimos un llamado de emergencia por un escape de gas, en San Martín y la avenida Leandro N. Alem, que motivó el desplazamiento de efectivos hacia el lugar, los que se encuentran todavía trabajando en la zona", informó personal de Bomberos.

Por su parte, el Director General de Defensa Civil de la ciudad, Daniel Russo, aclaró que el escape se debe a una válvula en el sistema de gas y no a una obra como la del subte, cercana al lugar.

En ese sentido, aclaró que están a la espera del personal técnico que arreglará el desperfecto y definirá cómo continúa el suministro de gas en la zona.

 "Tenemos desviado el tránsito para evitar que pasen los autos cerca y que la gente tenga contacto", señaló Russo, y agregó que "no hay peligros de explosión". Además, dijo que no se evacuó la zona debido a que no es un área residencial (NH : Es un área de oficinas)

Interviene una dotación del Cuartel IV de Bomberos de la Policía Federal, cuyo personal instaló un vallado preventivo en la avenida Alem y San Martín.


(Fuente : elcivico.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario