3 de junio de 2013

ARGENTINA - CORRUPCIÓN KIRCHNERISTA - PROGRAMA DEL PERIODISTA LANATA MOSTRÓ QUE SE PUEDE CRUZAR LAS FRONTERAS ARGENTINAS Y ENVIAR BOLSAS CON DINERO ''SUCIO'' SIN NINGÚN CONTROL





LA FALTA DE CONTROL DE LAS FRONTERAS SE LOGRA  :


TENIENDO RADARES MALOS Y SIN FUNCIONAR


ENVIANDO AL PERSONAL DE PREFECTURA Y GENDARMERÍA A TRABAJAR DE POLICÍAS EN BUENOS AIRES


TENIENDO ADREDE PASOS FRONTERIZOS ''LIBRES'' POR FALTA DE PERSONAL


TODO LO QUE OCURRE EN ESTE TEMA ES EL ''MODELO KIRCHNERISTA'' 


EL EXITOSO ''MODELO K'' CONSISTE EN EL SAQUEO DE LAS RIQUEZAS DE ARGENTINA POR VARIOS GRUPOS DE MAFIOSOS


LOS ''10 AÑOS GANADOS'' SON PARA LOS CORRUPTOS KIRCHNERISTAS,  QUE ORGANIZARON TODO ESTO CON GRAN ESMERO


¿ PARA QUÉ ?


PARA PODER ENVIAR EL DINERO DE LA CORRUPCIÓN K A ''PARAÍSOS FISCALES'', UTILIZANDO A LOS PAÍSES VECINOS COMO ''PUENTE'' 


03/06/2013


Argentina :

Lanata mostró cómo se puede cruzar las fronteras sin controles



En ''Periodismo Para Todos'', el periodista emitió un informe sobre la facilidad de sacar bolsos con dinero del país de manera ilegal


Vea el video :







El programa Periodismo Para Todos emitió ayer un informe sobre la falta de controles en los pasos fronterizos con Bolivia, Paraguay, Uruguay y Brasil, haciendo hincapié en la facilidad con la que se puede sacar bolsos con billetes del país de manera ilegal.

Luego de las denuncias contra el empresario Kirchnerista Lázaro Báez, que derivó en una imputación por presunto ''lavado de dinero'', el programa de Jorge Lanata del Domingo mostró que la Aduana y las fuerzas de seguridad no logran detectar las salidas de dinero no declaradas desde la Argentina.

Según se mostró en el programa de TV, en los pasos fronterizos oficiales con Bolivia no se controla lo que los viajantes llevan, además de mostrar la posibilidad de cruzar el Río Bermejo en lanchas de alquiler sin ningún control ni registro.

También cruzar a Paraguay de manera informal, contratando un botero, también es sencillo desde Puerto Piray y sólo cuesta diez pesos por persona para cruzar al otro lado en diez minutos.

Jorge Lanata mostró que desde Formosa se puede salir del país atravesando el Río Pilcomayo sin que la Gendarmería, la Dirección de Aduanas y la AFIP, que se encuentran en el lugar pregunten o registren lo que se lleva.

Para llegar a Río Grande Do Sul, en Brasil, PPT mostró que se puede atravesar el Río Uruguay en pocos minutos en lanchas particulares.

(Fuente : eldia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario