15 de junio de 2013

ARGENTINA - CASO ÁNGELES : EL PORTERO FUE TORTURADO PARA QUE CONFIESE UN CRIMEN QUE NO COMETIÓ





EN LA GRAN BRETAÑA DE MARGARET THATCHER UNA BOMBA HIZO EXPLOTAR UN LOCAL REPLETO DE JÓVENES BRITÁNICOS


LA ''DAMA DE HIERRO'' DIJO A LA POLICÍA QUE RÁPIDAMENTE DEBÍAN ENCONTRAR AL ASESINO PORQUE LA MASACRE IMPUNE PODRÍA DESTRUIR SU GOBIERNO


ASÍ,  TRAS AMENAZAS Y TORTURAS,  Y CON ''EL ASESINATO PROBADO POR LOS PERITOS'' (CON PERICIAS FALSAS),  LOS ''ASESINOS'' CONFESARON UN CRIMEN 
QUE NO COMETIERON


AÑOS DESPUES SE SUPO QUE LA POLICÍA SABÍA QUE UN FAMOSO TERRORISTA FUE EL QUE PLANTÓ LA BOMBA Y NO LOS ASESINOS ''CONFESOS''


UNA VEZ LIBERADA GRAN BRETAÑA DE THATCHER - LA CRISTINA KIRCHNER INGLESA -  SE HIZO UN NUEVO JUICIO Y LOS INOCENTES QUEDARON LIBRES, SALVO UNO QUE ATORMENTADO POR LA VIDA CARCELARIA Y SU NOMBRE MANCHADO, MURIÓ DEPRIMIDO


UNA PELÍCULA : ''EN EL NOMBRE DEL PADRE'' INMORTALIZA LA INJUSTICIA


LA DETENCIÓN DEL PORTERO PODRÍA DEBERSE A QUE :


-  EL PADRASTRO DE ÁNGELES ES UN ''CAPO KIRCHNERISTA''


-  EL PORTERO, POR SU AMISTAD CON LOS PADRES DE LA JOVEN ASESINADA,     
   AYUDÓ A LA ''FAMILIA UNIDA'' A INTRODUCIR EL CADÁVER DE ÁNGELES EN EL   
   CAMIÓN DE BASURA, QUEDANDO EN EL CUERPO DE ÁNGELES PELOS, ETC


-  APRESARON AL PORTERO PARA QUE ''LA FAMILIA UNIDA'' SE CREA IMPUNE Y 
   COMETA ERRORES QUE LLEVEN A SUS MIEMBROS A LA CÁRCEL



VEA EL REPORTAJE A LA ESPOSA DEL PORTERO - EL PORTERO FUE TORTURADO Y AMENAZADO



15/06/2013


Argentina :

El crimen de Angeles Rawson

La esposa del portero detenido denunció que la policía lo amenazó y torturó



"Yo sé que es inocente", aseguró Diana Saetone sobre su esposo, Jorge Mangeri; afirmó que sufrió intimidaciones, "que lo quemaron" y "lo picanearon" antes de declarar ante la Fiscal; "Por ahí vio él vio algo que no tenía que ver", señaló





MANGERI PRESO :

CRISTINA PIDIÓ UN CULPABLE ... QUE NO SEA DE LA FAMILIA DE ÁNGELES

(Mangeri, al ser trasladado a Tribunales. Foto: DyN)


"Tuvo un apriete. Ayer lo quemaron, lo picanearon", denunció Diana Saetone , esposa de Jorge Néstor Mangeri, encargado del edificio donde vivía Angeles Rawson y único detenido por el crimen , acusado de autor material del asesinato .

En una entrevista por tuitcam que hizo @hectoryemmi y que transmitió C5N, Saetone aseguró que su esposo "es inocente", y afirmó que el Jueves y ayer sufrió amenazas antes de declarar ante la Justicia.

"Por ahí él vio algo que no tenía que ver", dijo Saetone. E insistió en los aprietes que sufrió su marido: "El primero fue el Jueves a la mañana. Paró un auto sin patentes. Un Polo negro, donde había dos personas.

Le preguntaron si él era el encargado del 2360 (de Ravignani). Pensó que lo iban a robar. Bajaron, lo amenazaron, y le pusieron un arma en la cabeza. Le dijeron que le iban a hacer una cama. Le dijeron que mejor que no corriera", describió, que de todas maneras "le podían pegar un tiro".

Que es inocente, es inocente. Esto es un manotazo de ahogado. No me casé con un monstruo

Después explicó cómo había sido la segunda amenaza, ayer :

"Se fue a ver mi primo, que venía a casa para bañarse e ir a declarar. Lo para un patrullero. Cuando van unas cuadras le ponen un gorro negro, le pegaron, lo quemaron. Un patrullero viejo. No es de los nuevos", detalló Diana Saetone.



La gente de la tele es muy cruel



Otros puntos claves de la investigación que la esposa respondió


¿ Es cierto que su esposo estuvo enfermo ?

Mangeri, desde el Martes, no trabajó en el edificio y dio parte de enfermo. Justo el día en el que apareció el cuerpo sin vida de Angeles Rawson. "Es verdad que estaba enfermo. Tengo las recetas, tengo todo", afirmó Saetone.

¿Dónde estaba el lunes el portero?

Según las declaraciones de su esposa, Mangeri estaba en el edificio pintando el departamento, a pesar de que no se sentía bien de salud. Saetone no estaba en la casa porque es alérgica a la pintura. Llegó a la casa por la noche.

No sé de dónde sacan que yo entregué a mi marido. . La esposa del portero desmintió que fuera ella quien entregó a su marido a la Justicia.

La relación que tenían con Angeles Rawson. Dijo que la conocían a Angeles desde que ella tenía 5 años.

Hace unos 11 años que su esposo es encargado del edificio de la calle Ravignani. "Cómo no la voy a conocer a Mumi (Angeles) si cuando venimos acá tenía 5 años". En cuanto a su relación con ella, expresó: "Era hola y chau, y nada más. Era muy tímida Mumi".

"Yo le conté a mi marido" (sobre la aparición del cuerpo de Angeles). Diana Saetone aseguró que fue ella quien le informó a su esposo sobre aparición sin vida de Angeles en la Ceamse de José León Suárez.

También dijo que la noche anterior, Jimena, madre de Mumi, la llamó porque no encontraba a su hija.

(Fuente : lanacion.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario