14 de junio de 2013

Argentina - ''Caso Ángeles'' - Cada vez más parecido al de García Belsunce





LA FAMILIA DE ÁNGELES ES MUY UNIDA SEGÚN EXPLICÓ LA MADRE DE ÁNGELES


INCLUSO EL ''PADRE'' DE ÁNGELES ES AMIGO DEL ''PADRASTRO'' DE LA CHICA


LO MÁS PROBABLE ES QUE LA JOVEN NO HAYA SALIDO DE SU CASA TRAS VOLVER DE LA CLASE DE GIMNASIA 


ES DIFÍCIL DE ENTENDER QUE LAS LLAVES DE ÁNGELES HAYAN QUEDADO EN CASA, Y LA CHICA HAYA SALIDO SIN ELLAS ... AL MENOS EN BUENOS AIRES


RESPECTO AL CASO GARCÍA BELSUNCE,  ESTA FAMILIA PARECE MÁS TORPE 


ALGUNOS ASESINATOS SON CONSECUENCIA DE UN DESCUBRIMIENTO CASUAL DE LA VÍCTIMA ACERCA DE ACTIVIDADES DESCONOCIDAS DE SUS FAMILIARES



14/06/2013


Argentina - Caso Ángeles

Testigo declaró haber visto las llaves de Ángeles
en su casa





María Elena Leuzzi, titular de la ONG Ayuda a Víctimas de Violación (A.Vi.Vi.), declaró ante la fiscal que vio las llaves de Ángeles en su casa de Palermo, donde estuvo el día Martes acompañando a la familia, poco después que su cadáver fuera descubierto en el basural de la CEAMSE en Coronel Suárez.


Esta nueva evidencia alimenta la hipótesis de que Ángeles regresó a su casa luego de la clase de educación física e incluso suma evidencia de que su propia vivienda pudo haber sido la escena del crimen.


La mujer se presentó voluntariamente ante la Fiscal María Paula Asaro y contó su vivencia en el hogar de la adolescente.


“Vi unas llaves en la casa y el hermano me dijo que eran las de Ángeles. Quiere decir que volvió a la casa y no volvió a salir. Estoy asustada. Estaban en una mesa del living, yo fui el Martes a las 14.30 y 15 horas después de que la encontraron muerta”, relató Leuzzi a los medios, al retirarse del Juzgado.


"Vine a declarar de manera voluntaria porque me lo aconsejaron. Hablé con la Fiscal", aseguró Leuzzi, quien agregó "el papá estaba muy quebrado y los hermanos Juan Cruz y Gerónimo también''.


''A la mamá la vi demasiado tranquila, yo como mamá hubiera estallado de otra forma, quizá ahora empieza a caer. El hermano más chico estaba ausente”, agregó.


Por último la mujer reveló que también declaró que cuándo ella le sugirió a Jimena, la mamá de Ángeles, que preparara una muda de ropa para el velorio, ésta le respondió que ya lo tenía pensado y que iba a ponerle el vestido que había utilizado para su fiesta de 15 (años).


(Fuente : diariohoy.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario