16 de junio de 2013

ARGENTINA - 2 JÓVENES APARECIERON ASESINADOS EN LA VIVIENDA DE UN POLICÍA - UNO DE LOS FALLECIDOS ERA HIJASTRO DEL POLICÍA





ESTA VEZ,  NO HABÍA UN PORTERO BONACHÓN PARA CULPARLO DE LOS ASESINATOS


ENTONCES,  UNO MURIÓ ''ACCIDENTALMENTE'' Y EL OTRO ''SE SUICIDÓ''



15/06/2013



ARGENTINA - POSADAS


APARECEN 2 JÓVENES ASESINADOS CON BALAZOS EN LA CABEZA



UNO ES HIJASTRO DE UN POLICÍA


PARECE QUE FUERON ASESINADOS ... ACCIDENTALMENTE



Posadas : 


Dos menores aparecieron muertos con disparos en la cabeza


Dos menores de 15 y 17 años fueron hallados muertos dentro de una vivienda en el barrio Motem, de Posadas


Ambos presentaban heridas de arma de fuego en la cabeza y en el lugar se incautó una pistola 9mm


El hecho fue informado a la policía pasada las 17 Hs de este Sábado a través de un llamado telefónico al 911.
 


POSADAS. Dos menores de 15 y 17 años fueron hallados muertos este sábado dentro de una vivienda en el Barrio Moten de la capital provincial. Ambos presentaban heridas de arma de fuego en la cabeza y se incautó una pistola 9mm.

El hecho fue informado a la policía pasada las 17 hs de este Sábado a través de un llamado telefónico al 911, por vecinos que daban cuenta haber escuchado disparos con arma de fuego en el domicilio situado en la manzana “G” casa 10, propiedad de un suboficial de la policía provincial.

En el lugar y con la presencia del Juez Frnando Verón se constató que se trataba de Joaquín G. 15 años oriundo del Bº Santa Rita, cuyo cuerpo sin vida estaba sobre la cama en un dormitorio y ya sobre el piso, en la misma habitación, el cuerpo de Rubén Alberto G. de 17 años, hijastro del Sargento Ayudante Oscar G., quien presta servicios en la División Bomberos zona Sur y el primero sobrino del uniformado.

Se conoció que el suboficial habría salido a jugar al fútbol y se enteró del hecho al llegar a su casa. Por indicación del Juez Verón se procedió al secuestro de una pistola calibre 9 mm para peritajes.

Ambos cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial para autopsia a los fines de determinar si se trató de una pelea, o si uno de ellos realizó un disparo accidental en contra del otro y luego se quitó la vida.

Por el momento estas dudas deberán aguardar al resultado de parafina.

vm.

(Fuente : misionescuatro.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario