5 de marzo de 2013

VENEZUELA - SEGÚN DECLARACIONES DEL VICEPRESIDENTE MADURO, HUGO CHÁVEZ MURIÓ COMO ARAFAT - ARAFAT HABRÍA MUERTO DE SIDA






05/03/2013


El Vicepresidente Venezolano dice que Chávez pudo haber muerto como Arafat 







PARA MADURO CHÁVEZ MURIÓ COMO ARAFAT



Maduro indicó hoy que “ha habido casos en la historia, demasiados casos en la historia” sobre este tipo de ataques, y apuntó que “el último, más resonante” fue el del histórico dirigente Palestino Yaser Arafat. 


“A nosotros en nuestro corazón no se nos quita eso, pero además ya tenemos pistas, y en su momento llegará el momento de desarrollar científicamente una investigación de estas características”, sostuvo el Vicepresidente.



YASER ARAFAT ERA HOMOSEXUAL Y MURIÓ DE SIDA 


Así de simple y directo. Muchos son los interrogantes que plantea la figura del político y lider Palestino Yasser Arafat. 

De hecho ni siquiera se sabe a ciencia cierta donde nació, si bien el mismo apuntaba a Jerusalén, bien podría haber nacido en la franja de Gaza o en el mismo El Cairo.

Personalidad enormemente controvertida por la vinculación a grupos terroristas Palestinos e internacionales, su doble cara, su Gobierno en la OLP y la corrupción de su administración.

De hecho el diario francés Le Monde cifraba su fortuna personal en 300 millones de dólares, cifras muy distantes a los cálculos de la CBS que estimaban su patrimonio entre 1.000 y 3.000 millones de dólares.

En otra ocasión citaremos estos elementos.

La noticia en cuestión a cerca de su muerte, sorpresivamente ha pasado totalmente desapercibida para los medios generalistas, si bien dada su significatividad os comentaré.

A mediados de Julio de 2007, Ahmad Jibril, líder y fundador del Frente Popular por la Liberación de Palestina y máximo dirigente Palestino en Siria hizo una confesión ante las cámaras de televisión del canal Al-Manar del Hezbollah Libanés.

Según Jibril, el Presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, le había asegurado que los informes provenientes del hospital francés donde murió Arafat decían que la causa del deceso fue el SIDA. «Para serle honesto, el informe oficial de los franceses es muy claro. El SIDA fue lo que se lo llevó».

Qué Arafat padecía SIDA (VIH+ AIDS) era un secreto a voces, sin embargo en su momento se hablaba de una infección, incluso para victimizar su figura las autoridades Palestinas hablaban de un envenenamiento por parte de Israel.

El motivo de ocultar su enfermedad no era otro que tapar su homosexualidad.

Todo esto, cuando había innumerables testimonios de amigos y enemigos acerca de su condición sexual, y es las informaciones confirman que Arafat era homosexual, o gay como lo llaman ahora. 

De hecho el Teniente General Ion Pacepa, Jefe de los Servicios de Inteligencia de la Rumania de Ceaucescu, cuenta en sus memorias el romance del líder Palestino con un guardaespaldas.


(Fuente : elplural.com y blognacional.blogspot.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario