8 de marzo de 2013

VENEZUELA ¿ PROBLEMAS CON LA TRADUCCIÓN O CANSANCIO POR EL LARGO VIAJE ? - EL PRESIDENTE DE IRÁN - TRAS MIRAR LA CARA DEL "CHÁVEZ SONRIENTE" A TRAVÉS DEL CRISTAL DEL FÉRETRO - AFIRMÓ QUE "CHÁVEZ NO ES UNA PERSONA FÍSICA"




08/03/2013


EL PRESIDENTE DE IRÁN SOSPECHA QUE EN EL FÉRETRO QUE SUPUESTAMENTE CONTIENE EL CADÁVER DE HUGO CHÁVEZ  ... NO HAY NINGUNA PERSONA



PERO SIN EMBARGO,  CREE QUE TODO ESTE SHOW CUBANO ES UN PLAN PARA SALVAR A LA HUMANIDAD


08/03/2013


Ahmadineyad dice que Chávez "es un plan para salvar a la humanidad"


El Presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, dijo hoy en Caracas que el fallecido Presidente Venezolano, Hugo Chávez, "no es una persona física" sino "un sendero", "un plan para salvar a la humanidad". 



El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, dijo hoy en Caracas que el fallecido Presidente Venezolano, Hugo Chávez, "no es una persona física" sino "un sendero", "un plan para salvar a la humanidad".

"Él fue una personalidad histórica y mundial (...), un movimiento humano. Chávez no es una persona física, es una cultura, es un sendero, es un plan para salvar a la humanidad", declaró el mandatario iraní a periodistas al salir de los funerales que se celebraron en la Academia Militar de Caracas.

Ahmadineyad indicó que el funeral que se celebró hoy en honor a Chávez fue "una ceremonia muy solemne", "un acontecimiento muy grande" y
destacó el hecho de que hayan asistido personalidades de todo el mundo para demostrar solidaridad con el pueblo Venezolano.

"Hoy vemos que están de luto, no solo los Venezolanos, sino los pueblos del mundo, todos le amaban porque creían que él era de ellos", resaltó el Jefe de Estado Iraní.

Dijo estar "seguro" de que el pueblo Venezolano seguirá "la lucha que empezó con Chávez con mucho gusto y valentía" y reiteró: "Hemos perdido a un gran líder, un gran hombre".

Ahmadineyad integró la cuarta guardia de honor junto al Presidente de Bielorrusia, Aleksandr Lukashenko, para flanquear el féretro de Chávez como parte de los honores que le rindieron al mandatario.

El Gobernante Iraní, que siempre manifestó públicamente su amistad hacia Chávez, se despidió de su amigo tocando el féretro y levantando el puño.


Agencias


(Fuente : eldia.com.bo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario