17 de marzo de 2013

VENEZUELA - MADURO AVISÓ A OBAMA QUE LA CÍA QUIERE MATAR A CAPRILES - ¿ OTRA BROMA DE MADURO O ACERCAMIENTO ENTRE LOS 2 CANDIDATOS ANTES DE UN "GOBIERNO DE UNIDAD NACIONAL" ?




LA UNIÓN DE PARTIDOS QUE POSTULA A CAPRILES COMO PRESIDENTE DE VENEZUELA ABARCA POLÍTICOS DE DERECHA Y DE IZQUIERDA, UNIDOS EN LA LUCHA CONTRA LA DICTADURA CHAVISTA


CAPRILES NO FUE ELEGIDO CAPRICHOSAMENTE COMO CANDIDATO PRESIDENCIAL DE ESA HETEROGÉNEA UNION DE PARTIDOS ANTI-CHAVISTAS


FUE ELECTO CANDIDATO POR TENER BUENAS RELACIONES CON EL CHAVISMO, LO CUAL LE PERMITE ACTUAR EN POLÍTICA, CRITICAR Y ACORDAR CON SUS RIVALES


CAPRILES ACABA DE DECIR QUE LOS CHAVISTAS NO SON SUS ENEMIGOS Y QUE "TIENE UNA CONEXIÓN ESPIRITUAL" CON EL SUPUESTAMENTE FALLECIDO HUGO CHÁVEZ


¿ QUÉ SIGNIFICA LA "PREOCUPACIÓN" DE MADURO POR LA VIDA DE CAPRILES ?


POSIBLEMENTE SEA UNA DEMOSTRACIÓN AMISTOSA PREVIA A UN GRAN ACUERDO NACIONAL VENEZOLANO,  SIMILAR A LA ALIANZA ENTRE DEMO-CRISTIANOS Y
SOCIAL-DEMÓCRATAS QUE LLEVÓ A ANGELA MERKEL AL GOBIERNO DE ALEMANIA


MADURO Y CAPRILES SE NECESITAN MUTUAMENTE


CAPRILES NO LOGRA VOTOS DONDE EL CHAVISMO REPARTE SUBSIDIOS Y ADEMÁS NO ES QUERIDO POR ESTADOS UNIDOS 


MADURO NO ES QUERIDO POR LA MAYORÍA DE LOS VENEZOLANOS QUE TRABAJAN Y SABE QUE VENEZUELA ESTÁ VIRTUALMENTE EN BANCARROTA POR CULPA DE LA PÉSIMA ADMINISTRACIÓN CHAVISTA


ADEMÁS,  LOS FUNCIONARIOS CHAVISTAS TEMEN ALEJARSE DEL PODER Y TERMINAR PRESOS POR CORRUPCIÓN Y NARCOTRÁFICO


DE GANAR EL "DELFÍN DE CHÁVEZ" LAS ELECCIONES, DEBE ENCARAR UN DURÍSIMO PLAN DE AJUSTE Y NO QUIERE HACERLO SOLO 


ES POR ESO QUE NO PARECE DESCABELLADO UN GOBIERNO DE UNIDAD NACIONAL ENTRE CAPRILES Y MADURO YA QUE AMBOS SE NECESITAN


POSIBLEMENTE SERÁ LO MEJOR PARA VENEZUELA



17/03/2013



Dice que quieren 'crear un caos en Venezuela'


Maduro asegura que 'funcionarios de la CIA' planean asesinar a Capriles




La intriga tiene por objetivo 'echarle la culpa al Gobierno Bolivariano'


El pasado Miércoles ya denunció esta misma trama de la 'ultra-derecha'



El Presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, ha alertado este Domingo al mandatario Estadounidense, Barack Obama, de que "funcionarios del Pentágono y de la CIA" están detrás de planes para asesinar al candidato opositor, Henrique Capriles, junto  
a los ex embajadores Roger Noriega y Otto Reich.


'Yo le hago un llamado al Presidente Barack Obama desde aquí, al Gobierno de los Estados Unidos responsablemente (...) Roger Noriega, Otto Reich, funcionarios del Pentágono y de la CIA están detrás de un plan para asesinar al candidato presidencial "de la Derecha Venezolana" para crear un caos en Venezuela", ha señalado.

En una entrevista con el ex Vicepresidente y periodista José Vicente Rangel transmitida este Domingo por el canal privado Televen,  Maduro dijo que tiene "información de muy buena fuente" de que estos planes tienen por objetivo "echarle la culpa al Gobierno Bolivariano y crear un caos en Venezuela".


(NH : ¿ Hace falta "crear el caos" en un país donde mueren asesinadas unas 20.000 personas al año ?)


Todo, ante las Elecciones que se celebrarán el próximo 14 de Abril para elegir al sucesor del desaparecido Presidente Hugo Chávez, quien falleció el pasado día 5.

El Miércoles, el Presidente encargado ya denunció planes "de la ultra-derecha" Estadounidense vinculados al grupo de Noriega, ex Embajador de EEUU ante la Organización de Estados Americanos, y Reich, ex Embajador de EEUU en Venezuela, para atentar contra Capriles.

"Nosotros vamos a garantizar y así lo hemos ordenado y así se está haciendo toda la protección para todos los candidatos presidenciales, particularmente a este", reiteró Maduro al indicar que "hay sectores de la Derecha Venezolana involucrados en estos planes".


Condecoración


Por otra parte, Maduro ha indicado que esta semana su Gobierno va a condecorar a los dos "dignos" diplomáticos Venezolanos a los que Washington expulsó después de que Caracas declarara el pasado día 5 persona non grata a dos miembros de la Agregaduría Militar Estadounidense en el país.

"Ellos son representación de la voz digna de Venezuela, jamás fueron a EEUU a conspirar, jamás buscaron a ningún militar del Pentágono para decirle que tenía que derrocar al Presidente Obama", ha dicho.

El Gobierno de EEUU decidió el pasado día 11 expulsar del país a Orlando Montañéz Olivares, segundo Secretario de la Embajada de Venezuela en Washington, y Víctor Camacaro Mata, funcionario del Consulado de Nueva York, en respuesta a la decisión de Caracas de expulsar a dos diplomáticos Estadounidenses.

El pasado 5 de Marzo, horas antes de anunciar la muerte del Presidente Chávez, el Gobierno Venezolano acusó a los funcionarios David Delmonaco y David Kostale de "proponer proyectos desestabilizadores" a militares Venezolanos, algo que el Departamento de Estado de EEUU y el Pentágono han negado rotundamente.


Mala imitación de Chávez


Por su parte, Capriles ha dicho en otra entrevista publicado este Domingo en el diario 'El Nacional' que el Presidente es una mala imitación de Chávez.

"Siento que el Presidente tenía su proyecto. Nicolás es una mala imitación del Presidente. No creo que Nicolás tenga idea de a dónde quiere llevar al país", ha afirmado.

Según Capriles, la diferencia entre Chávez y Maduro "está a la vista".

"A mí no me contenta la muerte de nadie. La conexión emocional sigue existiendo con Chávez y es lógico que sea así. Chávez fue mi adversario, pero yo no soy de tener enemigos", indicó al recordar que enfrentó al mandatario el año pasado en las Elecciones del 7 de Octubre.

Los comicios de Abril acabarán con el vacío que dejó la muerte del mandatario.

Capriles ha criticado a Maduro por "darle uso electoral a la muerte" de Chávez y por "mentirle burdamente al país durante los últimos meses" sobre la enfermedad del gobernante.

(Fuente : elmundo.es)

1 comentario:

  1. Еvеry wееkenԁ i usеd to paу a
    quicκ viѕit this site, beсauѕe і ωiѕh for enjoyment, for the reaѕon that thіs this site conаtiοns
    actuallу pleaѕant funny information too.


    Mу ωebsite ... www.prweb.com/releases/silkn/sensepilreview/prweb10193901.htm

    ResponderEliminar