9 de marzo de 2013

VENEZUELA - ELECCIONES PRESIDENCIALES 14 DE ABRIL - CREEN QUE MADURO GANARÁ POR SER "LA VIUDA DE HUGO CHÁVEZ"





PARA LOGRAR UNA GRAN VICTORIA COMO LA DE CRISTINA KIRCHNER EN ARGENTINA HACE DOS AÑOS, MADURO DEBE VESTIRSE DE NEGRO Y LLORAR CADA VEZ QUE NOMBRA A SU EX MARIDO ... PERDÓN A SU EX JEFE



09/03/2013

CNE convoca elecciones el 14-A


Lucena informó que la postulación de candidaturas será entre mañana Domingo 10 desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 de la mañana y Lunes 11 de Marzo desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde


Por  Carolina García Aparicio

 
La Presidenta del Chavista Consejo Nacional Electoral (CNE) informó que el Domingo 14 de Abril podría ser la fecha seleccionada por el ente comicial para realizar las Elecciones Presidenciales, a propósito del fallecimiento del Presidente Hugo Chávez y la juramentación de Nicolás Maduro como Presidente encargado de Venezuela. 


Lucena informó que la postulación de candidaturas será entre mañana Domingo 10 desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 de la mañana y Lunes 11 de Marzo desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde. 

La campaña electoral tendrá una duración de 10 días, desde el 2 hasta el 11 de Abril.

Los candidatos dispondrán de 4 minutos para campañas en televisión y 5 minutos en radio. 

Informó que el Registro Electoral que se utilizará será el designado para las Elecciones del 7 de Octubre. 

En relación con las Elecciones Municipales, Lucena indicó que el directorio tomó la decisión de suspender la elección pautada para el Domingo 14 de Julio.

Hizo un llamado a la población, "debemos tener prudencia ante los inadaptados de siempre".

Lucena también resaltó la preparación del organismo electoral para este proceso electoral "sobrevenido".

"Es el momento de los verdaderos demócratas (¿?), de mostrar la verdadera estirpe de la que estamos hechos", puntualizó.

A los medios de comunicación hizo un llamado para mantener una conducta acorde con el momento que estamos enfrentando (¿?)

La representante del organismo indicó que se mantienen en sesión permanente para completar la organización y administración del proceso comicial.


(Fuente : el-nacional.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario