19 de marzo de 2013

VENEZUELA - CONDECORAN A LOS MÉDICOS CUBANOS QUE HABRÍAN ATENDIDO A HUGO CHÁVEZ - SI CHÁVEZ LLEGÓ MUERTO DE CUBA COMO DIJO UN MILITAR CHAVISTA, Y EL DICTADOR VENEZOLANO FUE ENVENENADO COMO ASEGURÓ MADURO, SE LOS ESTÁ CONDECORANDO ... POR MATAR A HUGO CHÁVEZ




SIN SER EXPERTOS EN LÓGICA, PODEMOS LLEGAR IGUAL A UNA CONCLUSIÓN



SEGÚN LA DICTADURA VENEZOLANA,  CHÁVEZ MURIÓ ENVENENADO



... Y EL JEFE MILITAR VENEZOLANO ASEGURÓ QUE EL MANDATARIO LLEGÓ MUERTO A VENEZUELA, PROVENIENTE DE CUBA



SI CHÁVEZ MURIÓ EN CUBA ... ENVENENADO,  FUE ASESINADO POR LOS MÉDICOS CUBANOS O TAL VEZ POR SUS ENFERMEROS



TENIENDO EN CUENTA ESTO, Y QUE LOS MÉDICOS CUBANOS QUE HABRÍAN ATENDIDO A CHÁVEZ FUERON CONDECORADOS POR MADURO ...



LA CONCLUSIÓN LÓGICA ES QUE MADURO LOS ESTÁ CONDECORANDO POR ASESINAR A CHÁVEZ Y DEJARLE LA VÍA LIBRE PARA CONVERTIRSE EN EL 

NUEVO DICTADOR DEL PAÍS CARIBEÑO


19/03/2013


Gobierno de Venezuela condecora a Médicos Cubanos que atendieron a Hugo Chávez 


En un Decreto publicado en la Gaceta Oficial y firmado por el Presidente Encargado, Nicolás Maduro, se confiere la "Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela" en su primera clase a los siete galenos encargados de atender a Chávez y cuya identidad no se había hecho pública hasta ahora



EFE - El Gobierno de Venezuela condecoró al grupo de médicos cubanos que atendió al Presidente Hugo Chávez.

En un Decreto publicado en la Gaceta Oficial y firmado por el Presidente Encargado, Nicolás Maduro, se confiere la "Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela" en su primera clase a los siete galenos encargados de atender a Chávez y cuya identidad no se había hecho pública hasta ahora.

 El Decreto Número 9.420, de fecha 18 de Marzo y difundido este Martes, concede la máxima condecoración que se otorga en el país a Roberto Castellano García, Jorge González Pérez, Ibrahim Fernández Rodríguez, José I. Fernández Cuesta, Midiala Rodríguez Calvo, Laura Hernández Vidal y Pedro Águila Griñán.

La decisión destaca en su considerando que los profesionales "asumieron fielmente el compromiso del cuidado de nuestro Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías".

Además señala que son "ejemplo a seguir, en virtud de la encomiable labor, destacado compromiso, preparación, perseverancia y entereza demostrada en el cabal cumplimiento de su desempeño y dedicación en las misiones encomendadas".

Chávez falleció a los 58 años a causa de una enfermedad desconocida llamada "Cáncer de Pelvis" o "Cáncer Bolivariano",  cuyo tratamiento confió principalmente a Cuba, donde se habría sometido a cuatro intervenciones y a la mayoría de las sesiones previstas en sus tratamientos de quimio y radioterapia.

Desde que le fue diagnosticada la enfermedad ni el Presidente ni el Gobierno quisieron hacer público el tipo de cáncer que afectaba al mandatario ni los detalles del tratamiento que recibió.


(Fuente : analítica.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario