19 de marzo de 2013

ARGENTINA - SANTA FE - SOCIALISMO HIPPIE - INCREÍBLE INTERCAMBIO DE PAREJAS EN EL PARTIDO SOCIALISTA DE BINNER




19/03/2013


Exclusivo de NOVA


"Picarón" : 

Hermes Binner se separó de su señora para irse detrás de una Diputada Socialista





LA NUEVA MUJER DE BINNER (FOTO - elciudadanoweb.com)




LA ESPOSA ANTERIOR DE BINNER - ARQUITECTA SILVANA CODINA


(FOTO - INFORAFAELA)



Hermes Binner abandonó a su mujer para irse con una Diputada Socialista


Tras las declaraciones del máximo dirigente del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, tras la muerte del Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, asegurando que de haber sido ciudadano de dicho país, votaría por Henrique Capriles, el ex Gobernador Santafesino volvió a estar en el ojo de la tormenta.


Pero esta vez fue su reciente separación con su segunda esposa, la Arquitecta Silvana Codina, con quien tiene un hijo de 12 años, para blanquear definitivamente su relación amorosa con la Diputada Alicia Ciciliani.


Recordemos que actualmente, Codina es funcionaria del Ministro de Obras Públicas y Vivienda, a cargo del Radical Julio Schneider, y se decía que durante la gestión de Binner en Santa Fe, era quien tomaba decisiones importantes “en las sombras”.


El actual Gobernador Socialista, Antonio Bonfatti, decidió “blanquear” a Codina a través de un cargo en la provincia de Santa Fe


Otro dato para destacar es que la nueva mujer de Binner, Ciciliani, es ex esposa del actual Diputado Provincial Joaquín Blanco, cuyo hijo pertenece al en el gabinete joven de Bonfatti.


O sea, todo queda en familia.


De acuerdo al relato de su familia, Hermes Binner  “vino desde Rafaela a Rosario a los 18 años. Hizo la primaria en la escuela de los hermanos Maristas y luego pasó al Colegio Nacional, donde empezó a militar en la secundaria.


Llegó a la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Rosario cuando Dante, su hermano que le lleva 9 años, estaba terminando la carrera”.


Médico anestesista, se interesó también por la medicina laboral y la cardiología.


Luego se casó con quien sería su primera esposa la licenciada en Estadísticas, Ana María Iparaguirre, con quien compartió años tan frugales como intensos, y prolíficos :

4 hijos (las mellizas Carolina y Varinia, que son pediatras; el traumatólogo Agustín, quien reside en Casilda; y Lucía, la ingeniera industrial).


La nueva pareja del  "Isidoro Cañones" Santafesino


Nacida en San José de la Esquina, provincia de Santa Fe, Alicia Ciciliani, actualmente Diputada Nacional por el Partido Socialista en el Frente Amplio Progresista, llegó a Rosario en 1975 para estudiar en la Facultad de Ciencias Económicas.


Ciciliani rápidamente se sumó al Movimiento Nacional Reformista y al Partido Socialista Popular, de la mano de Guillermo Estévez Boero.


Luego de graduarse como Contadora Pública Nacional, realizó varios cursos de posgrado en gestión de políticas públicas y formación profesional.


Entre 1995 y 2001, se desempeñó como Directora del Servicio Municipal de Empleo de la Municipalidad de Rosario y como consultora de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y del Programa Rosario- Hábitat de la Municipalidad de Rosario.


Desde 2003 integra la Comisión Directiva del Centro de Estudios Municipales y Provinciales (CEMUPRO), que se encargó de confeccionar los programas de Gobierno del Frente Progresista, Cívico y Social en Santa Fe. Hoy ocupa la Secretaría General. 


Fue Secretaria Administrativa del Bloque de Diputados del Partido Socialista de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (2005-2007) y luego se desempeñó como Secretaria de Trabajo y Seguridad Social del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe (2007-2009). 


Actualmente se desempeña como Vicepresidente 3° de la Cámara de Diputados de la Nación.


Desde Mayo de 2012 es Secretaria de Organización del Partido Socialista.


(Fuente : Agencia Nova)

No hay comentarios:

Publicar un comentario