18 de marzo de 2013

ARGENTINA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - ACCIDENTE FATAL EN LA RUTA 36 - 5 MUERTOS Y 6 HERIDOS




18/03/2013


Argentina :

Trágico accidente en la ruta 36   

Cinco muertos y seis heridos tras un choque frontal


El accidente sucedió en la localidad de Bavio, Partido de Magdalena





Prov. de Buenos Aires - Un trágico accidente ocurrió anoche en el kilómetro 101 de la ruta 36, cuando una camioneta BMW X6 negra que circulaba hacia La Plata y que al parecer pinchó uno de sus neumáticos se cruzó de carril e impactó de frente contra un Fiat Uno.

Como consecuencia del fuerte choque, todos los ocupantes del Fiat murieron, mientras que quienes viajaban en el otro vehículo, que terminó prendiéndose fuego, sufrieron heridas de distinta consideración y fueron derivados a hospitales de La Plata.

Los voceros detallaron que al llegar al kilómetro 101 de la ruta 36, en jurisdicción de Bavio, la camioneta BMW perdió el control y se cruzó de carril.

En esas circunstancias, la camioneta embistió al automóvil Fiat Uno, en los que viajaban cinco personas, entre ellas una mujer embarazada de 7 meses. Todos ellos murieron.

Las víctimas fueron identificadas como Ricardo Gaillard, de 30 años; Andrés Haedo, de 29; la mujer embarazada; un joven de 21 años y una niña de 8 años, cuyas identidades no fueron proporcionadas.

Los fallecidos que iban en el Fiat Uno eran oriundos de Castelli, ciudad a la que se dirigían tras participar de una jineteada en una localidad de la zona.


(Fuente : elcivico.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario