5 de marzo de 2013

ARGENTINA - HUELGA DE HAMBRE DE SERGIO SCHOKLENDER - EL JUEZ OYARBIDE LO TIENE PRESO PERO LA JEFA DE LA BANDA - HEBITA DE BONAFINI - ESTÁ LIBRE Y FIGURA COMO "QUERELLANTE"




EL JUEZ OYARBIDE TIENE PRESO A SCHOKLENDER PARA SALVAR A LA RICA EMPRESARIA KIRCHNERISTA HEBE DE BONAFINI, QUIEN ERA LA QUE LE DABA LAS ÓRDENES


ESTO DEBE SERVIR DE LECCIÓN PARA QUIENES SON TENTADOS A GANAR ALTAS SUMAS DE DINERO COLABORANDO CON LA CORRUPCIÓN KIRCHNERISTA


ELLOS IRÁN PRESOS,  NO SUS JEFES KIRCHNERISTAS,  QUE SERÁN "QUERELLANTES"


TENGAN EN CUENTA QUE CRISTINA KIRCHNER QUIERE "REFORMAR LA JUSTICIA" PARA QUE HAYA MILES DE "JUECES OYARBIDE"



HEBE DE BONAFINI Y KIRCHNER SE SALVARON DE IR PRESOS POR CORRUPCIÓN GRACIAS AL JUEZ OYARBIDE


CON LA "DEMOCRATIZACIÓN DE LA JUSTICIA", HABRA "JUECES OYARBIDE" EN TODOS LOS TRIBUNALES DEL PAÍS


05/03/2013


HUELGA DE HAMBRE DE SCHOKLENDER


El ex apoderado de Madres Schoklender inicio una huelga de hambre y se lo comunicó por carta a Oyarbide




"Exijo un Juez independiente y no un mero lacayo" 


Sostuvo el imputado. Sergio Schoklender, ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo y detenido por las presuntas irregularidades cometidas en la administración de fondos para la construcción de viviendas sociales.


"Me dirijo a usted, a fin de informarle que a partir del día de la fecha he resuelto iniciar una huelga de hambre hasta las últimas consecuencias", destacó Schocklender en una misiva que fue reproducida por el portal de noticias del diario Perfil.



El imputado consideró que el proceso penal a cargo del magistrado "es una burla a los más elementales principios jurídicos y carente de la mínima ética que debería revestir la administración de Justicia".



Además, sostuvo que tiene "el derecho a un Juez honesto y no a alguien obligado a ser cómplice del Gobierno corrupto de turno", comentó en referencia a Oyarbide.



"Estoy asqueado de los abusos. Exijo un Juez independiente y no un mero lacayo de (el senador) Aníbal Fernández o (el secretario de Legal y Técnico de la Presidencia) Carlos Zanini", agregó.  


Schoklender reiteró sus acusaciones a Oyarbide, afirmó que es "un títere del Gobierno" nacional "obligado a firmar cualquier disparate acusando o garantizando impunidad a quien le ordenan".  



"Ni en plena dictadura militar, los jueces argentinos cometían tantos atropellos, abusos e infamias como las que me he visto obligado a soportar en esta parodia de proceso penal", resaltó.



El ex apoderado de las Fundación Madres de Plaza de Mayo, la agrupación encabezada por Hebe de Bonafini, manifestó que proseguirá la huelga de hambre para exigir "la inmediata intervención del Consejo de la Magistratura", a cuyos integrantes pidió que lo reciban "en audiencia y dispongan que se investiguen los actos presuntamente criminales que habría cometido" Oyarbide.  


El 14 de Febrero último el magistrado ordenó el procesamiento de los hermanos Sergio y Pablo Schoklender y al contador Alejandro Gotkin, y dispuso que volvieran a quedar detenidos por el caso de las irregularidades en la construcción de viviendas a través de una fundación de las Madres de Plaza de Mayo.  



A Sergio Schoklender se lo consideró "Jefe de una asociación ilícita que defraudó al Estado y lavó dinero", mientras que su hermano Pablo Schoklender y el contador Gotkin fueron procesados como organizadores de esa banda.



Además, a Sergio Schoklender le impuso un embargo de 200 millones de pesos.


(Fuente : diariopolicial.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario