10 de marzo de 2013

ARGENTINA - DENUNCIA PENAL CONTRA LAS ESCUELAS PRIVADAS - EL GOBERNADOR SCIOLI ESTÁ CONTRA LOS MAESTROS PERO TAMBIÉN ATACA A LAS ESCUELAS





SCIOLI CONTRA LOS COLEGIOS PRIVADOS



ESTÁ CLARO QUE LOS MAESTROS "NO SON SU GENTE"


CURIOSAMENTE LA DENUNCIA PENAL CONTRA LAS ESCUELAS SERÍA POR NO DEPOSITAR LOS APORTES DEL PERSONAL



LA MILLONARIA EMPRESARIA KIRCHNERISTA HEBE DE BONAFINI HIZO LO MISMO DURANTE AÑOS Y ADEMÁS SE JACTÓ DE NO PAGAR LOS IMPUESTOS ...


... SIN EMBARGO NADIE SE ATREVIÓ A DENUNCIAR A LA ANCIANA CORRUPTA QUE SEGÚN UN FALLO JUDICIAL RECIENTE  ES LA DUEÑA DE LA PLAZA DE MAYO




EL GOBERNADOR SCIOLI QUIERE PRESAS A LAS DIRECTORAS DE ESCUELAS PRIVADAS Y EMBARGADAS A LAS INSTITUCIONES

¿ HARÁN CANCHAS DE FÚTBOL EN LAS ESCUELAS EMBARGADAS ? 


Argentina - Provincia de Buenos Aires :


Juicio a 2 mil colegios privados por evasión fiscal



El Gobierno de Daniel Scioli iniciará acciones legales a través del Instituto de Previsión Social (IPS).

Es por la retención ilegal de aportes previsionales de sus docentes.

En total fueron descontados a los trabajadores unos 160 millones de pesos.

Las sanciones a los infractores pueden alcanzar hasta los 6 años de prisión.

"Pusimos en marcha planes de pagos, los intimamos, convocamos a las federaciones que los representan y al gremio SADOP, e iniciamos 203 juicios de apremio". 

"Ahora llegó el momento de las denuncias penales en el marco de la Ley Penal Tributaria", explicó Mariano Cascallares, Presidente del IPS.

El Gobierno Bonaerense presentará la demanda en los tribunales platenses.

El artículo 9 de la Ley Penal Tributaria establece que "será reprimido con prisión de dos (2) a seis (6) años el empleador que no depositare total o parcialmente dentro de los diez días hábiles administrativos de vencido el plazo de ingreso, el importe de los aportes retenidos a sus dependientes, siempre que el monto no ingresado superase los $ 20 mil por cada mes".

El delito que cometido por quienes retienen aportes previsionales se denomina "apropiación indebida de recursos de la seguridad social" y será la Justicia la que determinará la responsabilidad de las autoridades de cada institución.

Según informó el organismo oficial, los deudores son 6.700 niveles educativos, en referencia a que una misma entidad tiene anotados jardines de infantes, primaria y secundaria y cada uno de éstos es un nivel educativo. Así, se calcula que, en promedio, cada colegio privado bonaerense tiene entre 2 y 3 niveles educativos.


(Fuente : lanoticia1.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario