11 de marzo de 2013

ARGENTINA - CHACO - DESMANES - TAMBIÉN EN EL PARTIDO SARMIENTO (CHACO) - MANDIYÚ (CORRIENTES) LA POLICÍA ES ACUSADA DE DEJAR LA "ZONA LIBERADA" PARA QUE SE PRODUZCAN DESMANES




¿ LOS DESMANES DEL FÚTBOL TAMBIÉN SON OTRA ESTRATEGIA KIRCHNERISTA ?


TANTO EN RÍVER - COLÓN COMO EN EL PARTIDO ENTRE SARMIENTO DEL CHACO Y MANDIYÚ DE CORRIENTES DICEN QUE LA POLICÍA DEJÓ "LA ZONA LIBERADA" 



Denuncia tras Sarmiento-Dep. Mandiyú : 

Carlino denunció que la Policía liberó la zona 



“Sufrimos una brutal golpiza, y no tengo dudas que la Policía del Chaco liberó la zona. Sacó a los hinchas de Mandiyú por una zona que no correspondía, y los agredió sin sentido. No podemos creer lo que pasó”, dijo Bruno Carlino, Presidente de Deportivo Mandiyú, que apuntó contra la fuerza de la provincia de Chaco


“Cuando les informé que hirieron a uno de nuestros hinchas, los encargados de seguridad me dijeron que fue por un intento de robo”, expresó el dirigente del ‘algodonero’

“No se puede creer lo que pasó. No había motivos para que la Policía reprima a la salida del estadio y mucho menos que detenga a 200 hinchas. Esos hinchas fueron brutalmente golpeados por los efectivos chaqueños”, expresó Bruno Carlino, en declaraciones a Radio Dos.

Algunas versiones indican que la Policía del Chaco hasta tiró gas al colectivo entonces la gente bajó y allí fue atacada.

Esta versión no fue negada por el titular del club algodonero.

“Nuestros hinchas no son santos, ni carmelitas descalzas. Pero acá no pasó nada que justifique el salvaje ataque" dijo el dirigente.

"Nosotros, con otros dirigentes, quedamos dentro del estadio y escuchábamos como tiraban balas de goma, y a la vez debíamos aguantarnos las risas de la tribuna de Sarmiento que nos decían que eso era por lo que hace la Policía de Corrientes con los hinchas chaqueños"

Y añadió :

"Pasamos una tomada de pelo en absoluto. Conté que había un herido. Y me dijeron que era por un hecho de robo”, contó

Respecto a los involucrados en el violento ataque, Carlino dijo que el joven apuñalado estaba junto a un socio del Deportivo, Raúl Chavez: “yo conozco a Chavez, no es delincuente. No fue a robar al Chaco. Esa fue una vil excusa de la Policía Chaqueña por la agresión de la Policía y por el ataque de los hinchas”

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales de Resistencia, los detenidos en la Comisaría Cuarta fueron 80 por causar destrozos en la vía pública una vez que se retiraron del estadio de Sarmiento.

Los simpatizantes fueron demorados cuando ya se trasladaban en un autobús de donde se secuestraron elementos contundentes.

“No se entiende como se puede dejar liberada la zona. A un joven de 19 años de nombre Kevin Pipet, que es socio del Deportivo Mandiyú, lo apuñalaron cuatro barras de Sarmiento".

"Estos se movilizaban en dos motos, una roja y otra azul. El joven recibió una puñalada en el abdomen. Por suerte no le afectó tanto porque se tiro hacia atrás y cayó contra una chapa y se cortó la cabeza. Estaba perdiendo sangre y lo tuvimos que llevar al Hospital Perrando”, relató.

“Es una locura, para mi liberaron la zona y además, nadie, ningún dirigente de Sarmiento se hizo cargo de la brutal represión que recibió nuestra gente”, insistió el dirigente correntino (Radio 2)

(Fuente : Diario Policial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario