17 de marzo de 2013

ARGENTINA - AHORA EL KIRCHNERISMO "LUCHA" CONTRA LOS "CHINOS BUITRES" - LA AFIP DENUNCIA AL BANCO HSBC





EL KIRCHNERISMO AHORA LE ENVÍA SU "GESTAPO" A LOS CHINOS DEL HSBC


EL GOBIERNO ARGENTINO ENVÍA A LA AFIP COMO FORMA DE AGRESIÓN, NO PARA HACER INSPECCIONES NORMALES 


¿ LOS CHINOS TAMBIÉN QUIEREN QUE LES DEVUELVAN EL DINERO QUE PRESTARON A LA ARGENTINA ?


¿ SÍ ?  ENTONCES,  DESDE AHORA SON LOS "CHINOS BUITRES"





EL NOMBRE ORIGINAL DEL BANCO ES  汇丰控股有限公司, Y MUDÓ SU SEDE DE HONG KONG A LONDRES TRAS LA ANEXIÓN CHINA DE LA ISLA 



17/03/2013


Argentina :

Echegaray, Jefe de la AFIP  denunciará supuestas maniobras de evasión del Banco HSBC


The Hong Kong and Shanghai Banking Corporation (HSBC) ahora es perseguido por la "Gestapo Kirchnerista"



Por  El Diario (Uruguay)

El Administrador Federal de Ingresos Públicos de Argentina Ricardo Echegaray informó que hoy, Domingo dará una Conferencia de Prensa para “detallar maniobras de evasión fiscal y lavado de dinero realizadas por el Banco HSBC”.



Además, el titular de la AFIP “anunciará nuevas medidas fiscales”, según informó el organismo recaudador a través de un Comunicado de Prensa.



Veamos los antecedentes del Banco Chino HSBC :


Lavado de activos en el HSBC


Por  Manuela Varela (manuela@eldiario.com.uy) 



Una investigación dentro del Senado Estadounidense ha revelado cómo los laxos controles del Banco más grande de Europa lo han dejado vulnerable a ser utilizado para lavar dinero a nivel internacional.

El informe del HSBC, emitido antes de la audiencia del Senado el pasado Martes, informaba que enormes sumas de dinero proveniente del negocio de drogas Mexicano hizo un pasaje por el Banco.

Fondos sospechosos provenientes de Siria, las Islas Caimán, Irán, Corea del Norte y Arabia Saudita también hicieron su pasaje por el Banco.

El informe de HSCP fue formulado por la Sub Comisión Permanente de Investigaciones del Senado, un organismo de control del Congreso, alerta a irregularidades financieras.

Este informe concluyó que el ente regulador del Banco en Estados Unidos, la Oficina controladora de la Moneda, falló en el monitoreo adecuado al Banco.  

Muchas de las infracciones del HSBC en relación al lavado de dinero tienen que ver con el uso de cuentas de acciones al portador.

Bajo las normas de uso de estas cuentas, la propiedad de las acciones y los ingresos en las que éstas incurran pueden transmitirse de persona a persona en total secreto.

El subsidiario del HSBC, HBUS, abrió más de 2.550 cuentas para corporaciones con acciones al portador. Este tipo de negocios generalmente se asientan en paraísos fiscales como las Islas Vírgenes Británicas.

La mayoría de estas cuentas de acciones al portador –alrededor de 1.670 – fueron abiertas en las oficinas de Miami del HBUS.

En su pico máximo, estas cuentas en Miami se estimaban en 2.6 billones de dólares en patrimonio, generando rentas anuales de 26 millones.

El informe arrojó luz en el caso de los desarrolladores de hoteles en Miami Beach, Mauricio Cohen Assor y Leon Cohen Levy.

Ellos utilizaron cuentas abiertas con HBUS bajo los nombres de “Blue Ocean Finance Ltd.” y “Whitebury Shipping Time-Sharing Ltd.” para ocultar 150 millones de dólares de patrimonio y 49 millones de ingresos.

Padre e hijo fueron sentenciados a 10 años de prisión por fraude fiscal y evasión de impuestos en 2010.

(Fuente : eldiario.com.uy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario