El Gobierno Nazi instalado en Ucrania por Estados Unidos no es casualidad
EEUU quiere "reivindicar" a los Nazis y "cambiar el resultado" de la 2° Guerra Mundial
Así como en la Guerra de Vietnam (según EEUU) ganó Rambo, desde ahora, en la 2° Guerra Mundial ganaron los Nazis, no Rusia
Pero el apoyo del Partido Demócrata Norteamericano a los Nazis no termina en Ucrania
Con aprobación de EEUU, en el partido PAN de México (un partido pro-Norteamericano) se formó un movimiento interno juvenil llamado los "Morenazis" (Morenos Nazis)
En Europa se formó, según parece con respaldo de EEUU un grupo de "Negros Nazis" encabezados por un cómico Francés
En EEUU, hay atentados antisemitas, y sorprendentes declaraciones de altos funcionarios Demócratas justificando tales hechos
En medio de la guerra Hamas vs Israel, una periodista de la cadena de noticias "Norteamericana Obamista" CNN dijo que los Judíos "son escoria"
Una posición clara de la cadena que apoya a Obama
14/08/2014
Ucrania
Azov, Donbás, Pravy Sektor :
Los símbolos de las SS renacen en la Ucrania Nazi
Los batallones Azov y Donbás así como militantes del grupo ultra"Nacionalista" Pravy Sektor luchan junto con las tropas Ucranianas contra las milicias del este de Ucrania.
La simbología que utilizan hace una clara referencia al Nazismo.
La operación de Kiev contra las milicias del este que no reconocieron el cambio de Gobierno producido en Febrero, dura desde Abril pasado.
En las filas de las tropas regulares de Ucrania combaten los batallones Azov y Donbás y militantes del ultra-"Nacionalista" Pravy Sektor, a menudo calificados de Nazis.
Su simbología hace una clara referencia a las SS Nazis.
El batallón Azov se formó en Mayo pasado en la ciudad de Mariúpol, a base del servicio patrullero de servicios especiales del Ministerio del Interior de Ucrania.
En internet sus efectivos se conocen como “hombrecitos negros”.
© AP Sergei Chuzavkov
Efectivos del batallón Azov
estos grupos fascistas crecieron solamente porque eeuu los financia y su prensa reaccionaria occidental protege y hace propaganda como si fueran grupos democráticos. Dominan radios, TV's, prensa pero sus dias están contados cuando aparecen medios más confiables, dignos de credibilidad que influenciarán movimientos verdaderamente democráticos
ResponderEliminar