28 de agosto de 2014

UCRANIA - DIVISIÓN EN EL GOBIERNO - MANIFESTACIÓN DEL PARTIDO NAZI "PRAVY SEKTOR" PIDIENDO LA RENUNCIA DEL MINISTRO DE DEFENSA POR LAS DERROTAS MILITARES EN EL ESTE - HAY UNOS 10.000 SOLDADOS UCRANIANOS SITIADOS EN LO QUE FUE EL ESTE DEL PAÍS






28/08/2014





"PRAVY SEKTOR" SE MOVILIZA - EL PARTIDO NAZI ENCABEZÓ EL GOLPE DE ESTADO QUE EN FEBRERO TUMBÓ A LA DEMOCRACIA EN UCRANIA


CUENTA CON EL APOYO DE EEUU Y ALEMANIA, PAÍSES QUE INTENTAN REIVINDICAR A ADOLF HITLER Y SU PARTIDO




Ucrania - Derrotas en la Guerra Civil


En Kiev,  unas 1.500 personas exigieron la renuncia del Ministro de Defensa



En Kiev, más de un millar de personas acudieron a la manifestación frente a las paredes del edificio del Ministerio de Defensa Nacional 


Los manifestantes exigieron la dimisión del Ministro de Defensa, Valery Geletey. 


Los activistas bloquearon la Avenida Povitroflotskyi 



AP


En el centro de Kiev se llevó a cabo una protesta masiva contra la inacción del Ministerio de Defensa de Ucrania y el Estado Mayor y la renuencia a liberar los miles de soldados rodeados en Ilovaiskaya para así salvar al Ejército Ucraniano enviado a atacar  el (ex) este de Ucrania.


Así lo informa "Interfax".  


Se ha informado de que ante el edificio del Ministerio de Defensa de Ucrania en Kiev en la Avenida Vozduhoflotsky se reunió más de 1500 personas.


Los manifestantes exigían la renuncia del Ministro de Defensa, Valery Geletey y proporcionar asistencia inmediata a los militares de Ucrania, encerrados en Ilovaiskaya - y salvar en particular, sus armas pesadas.  


Muchos manifestantes asistieron a la manifestación con banderas de Ucrania.


Algunos de los manifestantes portaban en los brazos insignias del gobernante partido de ideología Nazi "Pravy Sektor".


Una hora después del inicio de la reunión uno de los manifestantes hizo un llamado a todas las  personas presentes para que liberen el tráfico.


La policía de tránsito no intervino ante el corte sin permiso,  y sólo desvió el tránsito.


El Ejército de las nuevas repúblicas de Donetsk y Lugansk , en el ex Este de Ucrania,  anunció un avance significativo en el área de la ATO (de la "Operación Especial" del Gobierno Ucraniano,  de ideología Nazi).


Según el servicio de prensa de las repúblicas independentistas, permanecen rodeados en Ilovaiskaya varios miles de militares Ucranianos, que intentaban invadir la ciudad.


En Ucrania hay una guerra civil causada por un Golpe de Estado en Kiev, preparado por un grupo de militantes de partidos Nazis.


Los Golpistas prohibieron el idioma Ruso que se habla en el Este del país, y la TV Rusa.


Los habitantes del Este de Ucrania se manifestaron contra los Golpistas y llamaron a un referéndum, donde más del 90 % de los habitantes de Donetsk y Lugansk votaron por la independencia y la instauración de las 2 nuevas repúblicas.


Ante la situación, en vez de renunciar al Gobierno, los dirigentes Nazis iniciaron un ataque militar, bombardeando a los habitantes Ruso parlantes y cortándoles el suministro de agua, electricidad y el ingreso de alimentos y medicinas.


El Gobierno Ruso acudió en ayuda de los ciudadanos agredidos por el Gobierno Ucraniano ingresando alimentos, agua, medicinas y generadores eléctricos.


Por ayudar a las víctimas de los Nazis,  Estados Unidos (país que financió el Golpe de Estado sabiendo la ideología de sus jefes) y sus obedientes socios de Europa sancionaron a Rusia.


Rusia,  anunció "contra-medidas", sancionando a Europa, a la cual ya no compra alimentos.


(Fuente : mail.ru)

No hay comentarios:

Publicar un comentario