26 de agosto de 2014

ARGENTINA - SIN AVIONES : HOY 26/8 AVIONES NO VUELAN POR MAL TIEMPO - 28/8 NO HABRÁ AVIONES PORQUE GREMIOS ADHIEREN AL PARO CONTRA EL DURO AJUSTE DEL GOBIERNO PERONISTA K





28/08/2014



Argentina - Sin vuelos

Demoras y cancelaciones en vuelos por
mal tiempo 


Por  Redacción



Una veintena de vuelos sufrían demoras o debieron ser reprogramados esta mañana tanto en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery como en el aeropuerto internacional de Ezeiza debido al fuerte viento que desde ayer afecta a la Capital Federal y el Gran Buenos Aires.


Alrededor de treinta vuelos que debían partir desde el aeropuerto internacional Ministro Pistarini como de la terminal metropolitana Jorge Newbery presentan demoras o fueron reprogramados debido a las malas condiciones climáticas que se registran desde ayer.


 Desde la aeroestación metropolitana explicaron que las fuertes ráfagas de viento que afectaron la Ciudad impidieron el normal aterrizaje de las aeronaves, por lo que cuatro de ellas fueron derivados al aeropuerto de Ezeiza.


En las últimas dos horas de ayer, al menos dos vuelos que debían partir desde Aeroparque fueron cancelados, mientras otros seis fueron suspendidos a la espera de una mejora en las condiciones climáticas, precisaron los voceros.


(Fuente : notitrans.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario