22 de agosto de 2014

ARGENTINA - INCREÍBLE - GENERALES K SIN TROPA - UN FUNCIONARIO DEL GOBIERNO QUE PREPARÓ LA SUSPENSIÓN DEL FISCAL QUE INVESTIGABA LA CORRUPCIÓN K Y OTRO FUNCIONARIO QUE SE DEDICA A PERSEGUIR AL DIARIO "CLARÍN", ESCRACHAN A ECONOMISTAS "NO KIRCHNERISTAS"






¿ Y EL "BATALLÓN MILITANTE" ?


¿ Y  LOS MUCHACHOS DE "UNIDOS Y ORGANIZADOS" ?


AH,  ESTÁN CON MASSA PORQUE "CRISTINA YA FUE"


LA PRÓXIMA VEZ ... 


¿ IRÁ PERSONALMENTE KICILLOF A AGREDIR "ENEMIGOS" ?




22/08/2014



HUEVAZOS K ... PAGADOS POR LOS OBREROS DESPEDIDOS  DEBIDO AL CRUEL AJUSTE DEL GOBIERNO PERONISTA K




Argentina


Infiltrados K en la agresión a Cavallo : 

Son funcionarios del Gobierno




Había dos funcionarios públicos entre los agresores a Cavallo en la UCA




Se sabía de la pertenencia al grupo Quebracho, relacionado con Hebe de Bonafini, pero ahora se supo que una mujer es parte del equipo del área de dictamen de la Procuración General de la Nación que conduce Alejandra Gils Carbó y un hombre que asesora a la UIF.



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Se sabía que los agresores del ex Ministro de Economía, Domingo Cavallo, pertenecían al Grupo Quebracho, muy cercano al Kirchnerismo.


De hecho durante el ataque a huevazos a Cavallo se notaba una mano K cuando se desplegó una bandera con la leyenda K “Argentina o Buitres”.


Para completar el cuadro, dos de los participantes del escrache son funcionarios del Gobierno.


Una de ellas es Josefina Minatta, que es parte del equipo del área de dictamen de la Procuración General de la Nación que conduce Alejandra Gils Carbó.


El otro sería Germán Kielmayer, quien se presenta en su perfil laboral de LinkedIn -la red social de contactos profesionales- como "asesor jurídico en Estado Nacional", y trabajaría para la Unidad de Información Financiera (UIF), según revela este Viernes (22/08) el diario La Nación.


Los funcionaron no pertenecen a la agrupación Quebracho, que fueron quienes lanzaron los huevos contra el ex Ministro de Economía.


Ocurre que en la agresión a Cavallo hubo dos hechos, los huevazos de Quebracho y dos personas que lo increparon.


Primero ocurrió lo visto por todos cuando un joven le tira huevos al ex Ministro, minutos después Minatta y Kielmayer se pusieron de pie para gritarle a Cavallo.


"Organizamos un repudio a Cavallo. Y pasó que cuando queríamos intervenir, preguntarle sobre qué pretendía para el futuro, no nos daban la palabra; nos censuraban", se justificó Minatta en diálogo con el programa 7.0 que conduce el dirigente Kirchnerista Luis D'Elía por radio Cooperativa.


Tanto Minatta como Kielmayer forman parte del Colectivo para la Justicia Social y justificaron el accionar de Quebracho aunque no lo compartían : “No elegimos métodos violentos, pero esto sucede cuando no hay Justicia".


(Fuente : urgente24.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario