26 de agosto de 2014

ARGENTINA E ISRAEL : HABLA MARCELO TREGERMAN, ABUELO DEL NIÑO DANIEL TREGERMAN, ASESINADO POR UNO DE LOS MILES DE MISILES LANZADOS POR HAMAS - SEGÚN LÍDER PALESTINO YA MURIERON MÁS DE 880 ISRAELÍES EN LA GUERRA CONTRA "HAMAS"







Daniel Tregerman, el niño Argentino-Israelí asesinado por 'Hamas'



26/8/2014



Marcelo Tregerman, abuelo de Daniel, el niño de cuatro años de familia Argentina que murió en Israel por el impacto un misil mortero lanzado por la organización Hamás, sostuvo que el grupo extremista Musulmán que gobierna Gaza,  "quiere matar a todos los Judíos".


"Es un grupo terrorista, buscan a niños y mujeres como guardaespaldas", sostuvo en declaraciones a radio Vorterix, refiriéndose a los "niños y embarazadas kamikaze" utilizados como "escudos humanos" por los Palestinos-Iraníes.


La noticia del primer menor muerto a causa de un misil,  hijo de Doron Tregerman (que tiene la doble ciudadanía Argentino-Israelí), fue noticia en todo el mundo y generó la indignación de las autoridades Israelíes, en particular del Primer Ministro Benjamín Netanyahu.


"Nosotros somos agricultores, el Estado Israelí quiere paz. Hace tres años, cuando nació la hermanita de Daniel, un misil reventó mi casa, tuvimos suerte de no tener heridos", relató su abuelo.


Dijo además que "no hay diferencias entre los pueblos, el pueblo Israelí y el Palestino quieren vivir en paz. Pero Hamás los obliga, los asusta y deben vivir bajo el terrorismo. Así como existe Hamás en Gaza, existen en distintas partes del mundo movimientos que matan gente inocente".


"Lo mejor es entender que hay que vivir en paz, la solución no es la guerra, pero Hamás no quiere vivir junto a nosotros", reiteró.


La muerte del niño ocurrió el Viernes en localidad de Neghev cuando una lluvia de morteros impactaron en la vivienda de la familia.


Según contó la madre del menor, Gila al diario Times of Israel, se preparaban para salir de la casa hacia una zona más segura.


La mujer nacida en Israel, dijo: "Las maletas ya estaban llenas. Los niños estaban jugando dentro de la casa y desde el momento de la sirena hasta la explosión pasaron tres segundos. No tuvimos tiempo para escapar".


La madre del niño dijo además que su hijo "era muy disciplinado a la hora de responder al llamado de las sirenas por los cohetes" y que "siempre corrió a la sala protegida. En los momentos en que la alarma sonaba sabía qué hacer y dónde ir".


"Él era un hermoso niño, inteligente, sensible, tan dulce... Queríamos verlo crecer con sus hermanos", concluyó.


Es la primera vez desde que los extremistas de Gaza comenzaron a lanzar misiles sobre suelo Israelí que un niño muere a causa de los ataques.


(Fuente : http://www.ambito.com/noticia.asp?id=755632)




SEGÚN LÍDER PALESTINO MURIERON 880 ISRAELÍES EN LA GUERRA


DICE QUE LA MAYORÍA "SE SUICIDARON"



(Posiblemente, se mataron cuando la periodista de CNN los llamó "escoria")







¿ LOS HABRÁ CONTADO BIEN ?



http://prensa-arabe.com/lider-palestino-en-la-operacion-en-gaza-murieron-880-israelies/

No hay comentarios:

Publicar un comentario