22 de agosto de 2014

ARGENTINA - RÍO NEGRO - HUELGA - LEVANTAN LAS BARRERAS FITOSANITARIAS EN LA PATAGONIA - SE SUMÓ SAN ANTONIO OESTE - FUNBAPA






22/08/2014






22/08/2014


Argentina - Paro en FUNBAPA 

San Antonio Oeste se suma al levantamiento de barreras sanitarias en la Patagonia



Ya comenzadas las últimas 24 horas‎ del paro lanzado por la Asociación Trabajadores del Estado, los trabajadores de la Fundación Barreras Patagónicas anunciaron que se sumó el levantamiento de la barrera sanitaria de San Antonio Oeste.


El levantamiento se produjo a partir de las 7 de la mañana por decisión de los trabajadores, sumándose así a las medidas de fuerza que comenzaron el pasado 20 de Agosto y que dejó sin controles zoofitosanitarios a la región Patagónica.


Desde el sindicato se informó que durante la jornada se realizaran diferentes asamb‎leas a fin de determinar la forma en que se continuarán las medidas de fuerza, y no se descarta la posibilidad de un nuevo paro general.


Walter Wertmuller, Delegado de ATE en FunBaPa, aseguró: "Con el levantamiento de la barrera de San Antonio, podemos decir que la Patagónia se encuentra totalmente libre de controles zoofitosanitarios".


Por su parte Rodolfo Aguiar, Secretario General de ATE Río Negro, manifestó:


"La mayor plaga que ha ingresado a la Patagonia es la corrupción de los funcionarios de la FunBaPa" y agregó "Han transformado una fundación en una empresa privada corrupta. Debe ser inmediatamente intervenida".


(Fuente : diariolapalabra.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario