22 de agosto de 2014

EX UCRANIA - REPÚBLICA DE LUGANSK - LLEGÓ EL PRIMER CONVOY DE CAMIONES CON AYUDA HUMANITARIA RUSA A LUGANSK - NAZIS UCRANIANOS DICEN QUE "SON INVADIDOS POR RUSIA"






VEA EN VIVO LA ENTRADA DE LOS CAMIONES RUSOS A LUGANSK


22/08/2014








Ex Ucrania 


El primer convoy de camiones Rusos llegó a la República Popular de Lugansk  




El primer convoy de vehículos con ayuda para los residentes de Donbass (Donetsk y Lugansk) ingresó hoy, 22 de Agosto a Lugansk a través del puesto de control fronterizo Donetsk - Izvarino.


Los primeros camiones del convoy Ruso ya están en Lugansk, dijo el reportero de LifeNews desde la capital de la República Popular de Lugansk.


El avance del convoy Ruso a través de la ruta, parte de la cual es controlada por camiones del ejército Ucraniano, no tuvo incidentes.


Previamente, los Jefes Administrativos de los Presidentes de Rusia y Ucrania, Sergei Ivanov y Boris Lozhkin, durante conversaciones telefónicas, declararon la inadmisibilidad de provocaciones contra los convoyes con ayuda humanitaria en el territorio de Ucrania.


Alrededor del mediodía el 22 de Agosto  la Cancillería Rusa anunció el cruce del movimiento de la columna humanitaria de la frontera en dirección a Lugansk .


Los diplomáticos explicaron que Rusia había comenzado a actuar debido a que las autoridades Ucranianas retrasaron deliberadamente los trámites,   para así impedir la entrada de la ayuda humanitaria.


"Actuamos para no continuar tolerando tal anarquía,  las mentiras descaradas (Ucranianas)  y la increíble incapacidad (de los funcionarios Ucranianos)", subrayó la diplomacia Rusa.
Nuestro convoy con ayuda humanitaria comienza a moverse en dirección a Lugansk".


LifeNews publicó el primer video del movimiento del convoy de ayuda humanitaria Rusa en el territorio de Ucrania.


La Distancia desde el puesto de control fronterizo hasta Lugansk es de unos 55 kilómetros.


Los primeros 16 kilómetros de carretera fueron controlados por milicias de la  República Popular de Lugansk , y el resto del camino,  por el Ejército Ucraniano.


El día 12 de Agosto el convoy había partido desde Narofominsk,  en la región de Moscú.


A bordo de los camiones hay unas 2.000 toneladas de alimentos, medicinas, agua potable y otro tipo de carga : 400 toneladas de cereales, 100 toneladas de azúcar, 62 toneladas de alimentos para bebés, 54 toneladas de medicamentos, 12.000 sacos de dormir, 69 generadores de energía de diversas capacidades.


(Fuente : http://lifenews.ru/news/138824&usg=ALkJrhiYoSc9bl6vVi5dBPo9tVvuUVgMbA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario