22 de agosto de 2014

UCRANIA - ESTADOS UNIDOS (OTAN) PREPARA INVASIÓN MILITAR A UCRANIA - EUROPA CONSIDERA INADMISIBLE QUE RUSIA ENTREGUE ALIMENTOS. MEDICINAS, AGUA Y ENERGÍA ELÉCTRICA A LA POBLACIÓN DE LUGANSK





22/08/2014



Obama busca una 3° Guerra Mundial 


En esta guerra, Estados Unidos apoyará a los admiradores de Hitler


El Gobierno Norteamericano pretende reivindicar a los Nazis


Por eso estableció en Ucrania, mediante un Golpe de Estado, un Gobierno de 2 partidos políticos minoritarios de ideología Nazi 


Esto se complementa con una campaña en los medios contra Israel (así intenta explicar que los "Nazis son buenos" y "Los Judíos son malos")


El objetivo del relato sería explicar el ingreso de Estados Unidos en la
2° Guerra Mundial, contra los Nazis, "como un error"




La OTAN "está lista" para el ingreso de sus tropas en Ucrania




Estados Unidos y su "EJE" están listos para proveer "asistencia militar" a Ucrania.


Así lo afirmó el Comandante de las fuerzas de la OTAN en Europa General Philip Breedlove en una entrevista   del diario Alemán "Die Welt".


Esto ocurriría  si "Rusia" traspasa la frontera e ingresa a Ucrania.


Hoy, camiones Rusos ingresaron al ex Este de Ucrania para brindar alimentos, agua, remedios, electricidad,  etc. a los ciudadanos de la República Popular de Lugansk.


Lugansk es considerado parte de Ucrania por el Gobierno de ideología Nazi de ese país y por Estados Unidos.


Estados Unidos apoya y financia el bombardeo a civiles de las repúblicas de Donetsk y Lugansk que lleva a cabo el Gobierno de ideología Nazi de Ucrania.



La "Historia" del Conflicto



Tras un referéndum,  las poblaciones de Donetsk y Lugansk decidieron independizarse de Ucrania,  cuyo nuevo Gobierno de facto (de ideología Nazi) decidió prohibir el idioma Ruso (que se hablaba en el este del país) y los canales de TV de Rusia.


La 'guerra anti-terrorista' Nazi comenzó en Abril y consiste en cortar agua, electricidad, e ingreso de alimentos a los habitantes Ruso-parlantes de Donetsk y Lugansk y bombardearlos continuamente para lograr su huída ó muerte.


Así logran la "limpieza étnica" de la zona.


El Gobierno de Ucrania prometió "regalar" los apartamentos y terrenos de los habitantes de Donetsk y Lugansk a los familiares de los soldados que mueran en la guerra.


En los últimos días, las autoridades de Ucrania, así como los Gobiernos "Occidentales" (Estados Unidos y sus "aliados"), asociaron la ayuda humanitaria de Rusia con una invasión militar,  al asegurar que los camiones de Rusia podrían introducir soldados y armas a Ucrania.


Los camiones Rusos estuvieron interminables días esperando la inspección Ucraniana, ingresando al país finalmente, en acuerdo con funcionarios Ucranianos.


Fuente :

http://www.rusdialog.ru/news/3128_1408617877

No hay comentarios:

Publicar un comentario