29 de agosto de 2014

ARGENTINA - INVESTIGACIÓN JUDICIAL - INCREÍBLE - LOS NARCOTRAFICANTES SE CONTACTAN TELEFÓNICAMENTE CON ... LA "CASA ROSADA"





Hace pocos días nos sorprendió una noticia


Para hacerle 'escraches' a expertos en economía,  mandaron jerarcas  K


Ahora, se informó que la Presidenta y/ó sus Secretarios, se contactan directamente con los narcotraficantes, en vez de involucrar a funcionarios de menor rango


¿ Generales K sin soldados ?



29/08/2014





Argentina

Servini de Cubría investiga un cruce de llamados entre narcos y la Casa Rosada



Dijo que las mafias de la droga operan con respaldo de "alguien importante" y que “es muy difícil investigar una causa de narcotráfico, por las amenazas” 


Le pidió a Parrilli que informe quienes utilizan esos números



Por  CRONISTA.COM



La Jueza María Servini de Cubría afirmó hoy que investiga un entrecruzamiento de llamadas entre supuestos narcotraficantes y funcionarios de la Casa Rosada.


En este marco le pidió al Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, que informe quiénes utilizan los números que figuran en las pericias.


En diálogo con radio Mitre, Sevrini de Cubría admitió que esta en poder de la Justicia un entrecruzamiento de algunos llamados entre teléfonos de la Casa Rosada con algunos narcos. “Queremos saber quiénes usaron esos teléfonos”, indicó.


Dijo, además que pudo comprobar que ingresó ilegalmente efedrina al país y que esas maniobras de narcotráfico necesariamente tiene que contar con ‘ayuda de alguien de la política".


"El narcotráfico tiene que tener apoyo de adentro (de la Casa de Gobierno), de alguien importante, porque sino la Policía los localizaría de inmediato", sostuvo. En ese marco reconoció que “es muy difícil investigar una causa de narcotráfico, por las amenazas”.


Según la Jueza, el ex titular de la Sedronar, José Granero, "tenía algún amigo" que "manejaba" el ingreso de la efedrina a la Argentina.


En este contexto, sostuvo que el propio Granero hacía las denuncias en distintos juzgados para demorar la investigación. 


“La denuncia original se dividió en varias causas y así es difícil poder investigar; cuando se divide una causa en 20 ó 50, de alguna manera a uno le impiden la investigación”, enfatizó.


(Fuente ;: cronista.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario