31 de agosto de 2014

UCRANIA - GUERRA CIVIL EN UCRANIA - "PRAVY SEKTOR", EL MÁS VIOLENTO DE LOS PARTIDOS NAZIS QUE GOBIERNAN UCRANIA, DA CONSEJOS A SUS FIELES SEGUIDORES, QUE HUYEN ANTE EL AVANCE ENEMIGO ¿ TESTAMENTO DE UN GOBIERNO UCRANIANO QUE SE SIENTE DERROTADO ?





El líder del partido Nazi "Pravy Sektor", que gobierna Ucrania desde Febrero de este año,  dijo que la derrota Ucraniana ante las repúblicas Pro-Rusas de Donetsk y Lugansk fue culpa de los "Generales" Ucranianos


Es decir, si Ucrania ganaba la guerra, iba a ser gracias a los Nazis,  pero como Ucrania la está perdiendo,  los Nazis no se hacen responsables


Yarosh culpó de la debacle a la moral baja, la falta de disciplina  y a "problemas psicológicos" de los soldados Ucranianos


Según él, los Generales (Ucranianos) son incompetentes, desconocen lo que ocurre en el frente,  y por eso dan órdenes equivocadas


También culpó a quienes le enviaron armas "que no disparaban"


Y aseguró que las críticas a su pobre performance en la guerra surgen del estado de pánico que se vive en las oficinas de Kiev (Capital de Ucrania)


Yarosh,  Jefe de Pravy Sektor,  había luchado en Chechenia contra Rusia, siendo también derrotado en esa oportunidad


Pero veamos los "consejos" que el siempre perdedor Yarosh le dá a los Ucranianos :



31/08/2014






LLEGAN A "UCRANIA" ... NACIONALISTAS UCRANIANOS



Gobierno Ucraniano anticipa la huída de Donetsk




'Pravy Sektor' anticipa la derrota Ucraniana :


Instrucciones de uno de los partidos Nazis que gobiernan Ucrania a sus 'colaboracionistas', que huyen de las Repúblicas de Donetsk y Lugansk





Memo del 30 de Agosto a las 9:39 (hora de Ucrania)



Nota : El "Imperio Ruso" es el Gobierno de Donetsk,  ayudado por Rusia)


Entre paréntesis tratamos de explicar el pensamiento de uno de los partidos políticos de ideología Nazi que gobiernan Ucrania.



Entre Pravy Sektor y Svoboda, logran menos del 2 % de los votos.



Veamos el memo con instrucciones de Pravy Sektor :





Los Invasores Rusos trajeron la guerra a su país, y por lo tanto, usted se vió obligado a abandonar su hogar (el Ejército de Donetsk recuperó la ciudad).


Ahora usted se mueve hacia el oeste para encontrar refugio en otra parte del país (por temor a una venganza contra los  colaboracionistas Nazis).


Si usted está buscando refugio, recuerde lo siguiente :


Los Nacionalistas Ucranianos luchan por la creación del Estado Nacional Ucraniano - un Estado, que se preocupa por los intereses estratégicos de la Nación Ucraniana.


Pero,  hacen esto sin olvidar garantizar la plena libertad, la Justicia, y el bienestar de todo buen ciudadano, independientemente de su nacionalidad.


(NH : La frase es importante.  El Gobierno "Nacionalista" Ucraniano aunque usted no lo crea,  tiene una mayoría de funcionarios y soldados extranjeros.


El Ministro del Interior Arsen Avakov nació en la República de Azerbaiyán.


El Primer Ministro Yatseniuk según los medios, es ciudadano de EEUU


Para entenderse en el campo de batalla, los mercenarios Norteamericanos, Polacos, Suecos, Serbios, etc. que luchan por Ucrania, usan el idioma Inglés)


La Nación - es sólo un organismo, la solidaridad es lo que fortalece la unidad de los miembros de una comunidad nacional.


Lo primero que usted necesita cuando está en problemas - es el apoyo de sus compatriotas Ucranianos (¿ vuelve la organización Nazi Odessa ?). 


Si usted tiene una actitud hostil hacia él, en la mayoría de los casos es debido al comportamiento de su compatriota.


Además de las personas decentes de Donbass hay muchos que ponen en riesgo su región.
(Decentes = Nazis).


Los ejemplos muestran que los residentes de Donbass (Donbass = Donetsk+Lugansk)
son personas sinceras, abiertas, disciplinadas y trabajadoras, que aman a Ucrania y están listos para trabajar para el beneficio de su país.


Al llegar a un lugar nuevo, trate de encontrar inmediatamente trabajo y llegar a ser autosuficientes, no ser una carga para la comunidad.
(Los Nazis pro-EEUU son sus amigos, pero no quieren mantenerlo)


No sea rencoroso, si usted encontró trabajo y alojamiento, serán peores que los que tenía antes (¿ Se refiere a huir a la Argentina,  como tras la derrota en la 2° Guerra Mundial ?).


La causa de todo su sufrimiento es el Imperio de Moscú y sus secuaces en Ucrania.
(La nueva derrota Nazi nada tiene que ver con los Judíos).


Su deber es la protección no sólo de Ucrania, sino también directamente de su ciudad, la cual es ahora pisoteada por las botas del ocupante de Moscú (La guerra contra el "débil rival" va mal).


Los que escapen del Servicio Militar tendrán menores derechos y quedarán cubiertos de vergüenza (los valientes tendrán un ataud de lujo y sus parientes obtendrán un 'terrenito' gratis).


Usted debe ser el mejor maestro de la lengua, historia y cultura Ucraniana (la historia contada por los Nazis,  convirtiendo al Fascista Bandera en un "Héroe").


Informe a sus familiares y amigos que se quedaron en el Donbass, las realidades de la vida en las zonas libres (dígales que está mejor en el nuevo país. "Morirán" de envidia)


¡ Destruya la propaganda mentirosa de Moscú !  (Infórmese por los sitios web de Pravy Sektor y Svoboda, no por los medios de Rusia).


Identifique a los espías y saboteadores enemigos infiltrados entre los refugiados.
(Los enemigos están en todas partes, nadie quiere a los Nazis)


Informe a los representantes de "Pravy Sektor" y SBU (¿ Cómo encontrarlos ? Ah, por la bandera y otros símbolos Nazis).


Así usted estará acelerando el "regreso a casa".


Además de los ciudadanos respetables que huyen de los agresores de Moscú ...


¡ Hacemos un llamado a los degenerados y  traidores !. 

(Bueno, ya comienzan las sanciones)



Si usted está contra el Gobierno Ucraniano,  los patriotas Ucranianos de la zona le explicarán por qué, sus creencias son erróneas (Hablando se entiende la gente). 


No confíe en la policía.  Ellos no lo van a ayudar (Todos los criminales dicen eso)


Si usted es un saboteador, no tardarán en descubrirlo y tendrá el castigo merecido.


Lo mejor es ingresar voluntariamente al SBU (Servicios de Inteligencia de Ucrania).


Por lo tanto,  cooperando estrechamente con la investigación y demostrando arrepentimiento , usted podrá evitar el castigo. (Volvió el Senador McCarthy).


Si usted es una viuda embarazada - esposa de un terrorista de las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk,  tenga en cuenta lo siguiente :


No estamos en guerra contra las mujeres y los niños.


Pero sabiendo lo que su marido estaba haciendo y la gente que la rodeaba,  haremos todo lo necesario para que su vida se convierta en un infierno. (Y 'el infierno' está lleno de Nazis)


Ustedes deben persuadir a sus maridos a abandonar el mal camino y que así laven con su sangre y sudor su propia vergüenza y sus crímenes cometidos contra el pueblo Ucraniano.
(El pueblo Ucraniano no es NAZI. Por eso Pravy Sektor no pasa del 2 % de votantes).


Si no es así, tarde o temprano se convertirá en una víctima de nuestras armas (¿ piensan matar a todos los Ucranianos que no son Nazis ni anti-Rusos ?) 


¡ Gloria a Ucrania !


¡ Muera el Imperio Moscovita ! (Se refiere a las repúblicas de Donetsk y Lugansk).


Firmado : Pravy Sektor,  Cuerpo de Voluntarios


(Fuente : Pravy Sektor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario