31 de agosto de 2014

ARGENTINA - SANTIAGO DEL ESTERO - ELECCIONES MUNICIPALES - PREPARAN EL FESTEJO LOS "RADICALES K" DE ZAMORA - A LAS 21 HORAS ESTARÍAN LOS RESULTADOS





31/08/2014



Argentina


Elecciones Municipales en Santiago del Estero




Cerraron los comicios con una votación superior al 75 % del padrón



Los comicios municipales en toda la provincia de Santiago del Estero se cerraron y se estima que el porcentaje de participación del electorado superó el 75 % 


En el Interior la concurrencia fue mayor



Publicado el 31/08/2014 - Los 26 distritos que eligieron a sus nuevas autoridades municipales vivieron una jornada cívica tranquila y en paz.


Según confirmaron desde la Secretaría Electoral, más del 75 % del padrón concurrió a las urnas.


Durante la siesta fue notable la concurrencia, tal como lo informó Fernando Copte, desde la Secretaría Electoral. En el interior de la provincia fue llamativa la concurrencia a las urnas.


“En el interior fue mayor la concurrencia que aquí en Capital. Por eso debemos computar los porcentajes para saber con exactitud, pero se podría anticipar que está entre el 70 y 80 %. Llegando más a este último porcentaje”, dijo Copte a Diario Panorama.


Minutos después de cerrado los comicios, por Radio Panorama informaron que en el interior, las ciudades con mayor concurrencia fue en Frías y Sumampa con 82 %; Loreto 81 %, Ojo de Agua y Quimilí 80 % , Añatuya 75 % y Las Termas 60 %.


A partir de las 21 Hs. se conocerá el resultado oficial, y se anunciarán a los ganadores de las elecciones a intendente y concejales en los 26 distritos.


(Fuente : elliberal.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario