24 de agosto de 2014

ARGENTINA - ¿ FIN DEL KIRCHNERISMO ? - DESCUELGAN LOS "CUADROS DE LA CORRUPCIÓN" EN LA PLATA - "BAJAN LOS CUADROS" DE LOS KIRCHNER, CARLOTTO Y HEBE DE BONAFINI






PODRÍAN COLOCAR UN MONUMENTO EN REEMPLAZO DE LOS CUADROS DE LOS "PRÓCERES" KIRCHNERISTAS


¿ COMO SERÍA EL MUNUMENTO ?


UNA SIMPLE CAJA FUERTE, PARA RECORDARLOS ETERNAMENTE



24/08/2014



La Plata : 


Kirchnerismo cuestiona al Colegio Nacional de La Plata por descolgar cuadros de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo  



Senador K y ex Rector de la institución Gustavo Oliva expresó su descontento con la decisión de la actual conducción del colegio de quitar las fotos de importantes miembros del Peronismo K, que estaban dispuestas en la sala de exposiciones



Durante el Foro de Debate Educativo organizado por el Senado Bonaerense en La Plata, el Legislador del Frente para la Victoria Gustavo Oliva cuestionó la decisión de las autoridades del Colegio Nacional de esa ciudad, del que fue Rector, de descolgar cuadros de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.


Lo mismo sucedió en los últimos días con otros con imágenes del ex Presidente Néstor Kirchner y la actual mandataria nacional Cristina Kirchner que, al igual que los de las famosas "Madres y Abuelas de Plaza de Mayo", estaban emplazadas en un espacio de exposiciones de la institución.


Durante su alocución, Oliva pidió a las autoridades del establecimiento -que estaban presentes en el Foro- la “inmediata reposición de los cuadros de los presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, y de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo".


En ese marco, el Senador Kirchnerista que fuera Rector del Colegio Nacional de La Plata señaló: "Néstor me enseñó que se bajan los cuadros de los milicos, nunca los de las Madres y Abuelas”.


(Fuente : lanoticia1.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario