24 de agosto de 2014

ARGENTINA - EL MEXICANO DAVID MARTÍNEZ (FINTECH) ¿ ES EL VERDADERO PRESIDENTE DE ARGENTINA ? - ¿ EL DUEÑO DEL "FONDO BUENO" FINTECH DECIDIÓ EL DEFAULT Y EL CAMBIO DE JURISDICCIÓN DE LOS BONOS DE LA DEUDA EXTERNA ? - AÑOS ANTES, DAVID MARTÍNEZ HABÍA PREPARADO LOS CONTRATOS PARA LA REESTRUCTURACIÓN DE LOS BONOS EN DEFAULT DEL AÑO 2001 - LOS ABOGADOS DE ARGENTINA (CLEARY GOTTLIEB) SON LOS ABOGADOS DE DAVID MARTÍNEZ - EL SOCIO DE "CLARÍN" FUE EL QUE PIDIÓ AL GOBIERNO EL "DEFAULT TOTAL DE LOS BONOS DE LA DEUDA EXTERNA ARGENTINA", PARA COBRAR LOS SEGUROS POR DEFAULT Y LA PRÓXIMA "ACELERACIÓN DE LOS BONOS" (QUE MARTÍNEZ INTRODUJO EN LOS CONTRATOS)




Según la "suicidada" Secretaria de Carlos Menem, Emir Yoma fue el verdadero Presidente de Argentina durante el Gobierno del Riojano



Ahora, nos enteramos por diversos medios que las extrañas decisiones de Cristina Kirchner son en realidad recomendaciones del estudio de abogados del "Fondo Bueno" Fintech, de David Martínez (Cleary Gottlieb)


"Casualmente" los abogados de David Martínez son también el estudio de abogados de Argentina en el Juicio contra los "Fondos Buitres".


En un par de artículos de diarios especializados de EEUU se explicaba que 
el Default de Argentina se terminaba con una simple decisión de Cristina Kirchner : despedir a su estudio de abogados


Sin embargo, esto no sería posible ya que al parecer, David Martínez sería quien está gobernando Argentina, y sus abogados trabajan para enriquecerlo y para hacer trizas la economía de Argentina


Casualmente,  el supuesto "Presidente de Facto de Argentina" es Mexicano como el Cartel que relacionan con el Jefe de Gabinete y que habría financiado la llegada al poder de Cristina Kirchner



24/08/2014




NÉSTOR KIRCHNER Y DAVID MARTÍNEZ



LOS ABOGADOS DE ARGENTINA CONTRA LOS "FONDOS BUITRES" SON "CASUALMENTE" LOS ABOGADOS DE DAVID MARTÍNEZ  



DAVID MARTÍNEZ FUE QUIEN SUGIRIÓ QUE LOS CONTRATOS DE LA REESTRUCTURACIÓN DE LOS BONOS ARGENTINOS EN DEFAULT TENGAN CLÁUSULAS ANTI-ARGENTINAS COMO "LA ACELERACIÓN" DEL COBRO DE LOS BONOS Y LA "CLÁUSULA RUFO"




Argentina - Fintech : ¿ Fondo Bueno ?


El Mexicano David Martínez habría decidido el Default de la Deuda Externa Argentina 


Sería para cobrar los seguros por Default y pronto, la 'aceleración' (cobro al contado) de los Bonos  


Las cláusulas de los contratos de reestructuración de la deuda externa, del Default del año 2001 (firmadas por Néstor Kirchner), con la aceleración y la Cláusula Rufo, habrían sido diseñadas por David Martínez


La extraña posición de Argentina, negándose a permitir que un grupo de Bancos pague la deuda con los "Fondos Buitres", favorece a Fintech



LOS ABOGADOS DE DAVID MARTÍNEZ SON LOS ABOGADOS DE ARGENTINA





Veamos este aviso :



Fintech Energy in Investment in and Recapitalization of Emgasud
September 10, 2011


Cleary Gottlieb advised Fintech Energy in its investment in Emgasud, one of Argentina's leading gas distribution companies and the owner and developer of some of the most significant renewable energy projects in the country, including the largest wind farm in Argentina. The investment was carried out in two stages and involved equity and debt investments in Emgasud and the contribution of certain renewable energy projects from various shareholders of Emgasud. Fintech has committed, subject to various conditions, to providing additional financing for future energy projects that the company has in development.


http://www.cgsh.com/fintech_energy_in_investment_in_and_recapitalization_of_emgasud/


Como vimos, el estudio de abogados Cleary Gottlieb es el estudio de 
abogados del 'Fondo Bueno' Fintech, del Mexicano David Martínez 


En un artículo del diario Ambito Financiero de Mayo de 2014, se explica que David Martínez es "el árbitro" de la negociación con los "Fondos Buitres" y que hace reuniónes al más alto nivel y en secreto.


http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=742110


David Martínez (Fintech) es oficialmente el dueño de Telecom de Argentina, Personal y Arnet desde Noviembre de 2013. 


Martínez también es conocido por haber conseguido para su empresa y el grupo "Clarín" el monopolio de la TV por cable de Buenos Aires, al lograr la autorización de Kirchner de la fusión de Cablevisión y Multicanal.


Además, según el citado artículo de ambito.com :


"El mexicano, propietario del fondo Fintech, es además un observador permanente del mercado de empresas energéticas argentinas.

Por su escritorio pasan alternativas de desembarque en compañías como Edenor, Edesur, Metrogas, Gas Natural e innumerables alternativas de asociación con petroleras internacionales que tienen a Vaca Muerta como su norte pero les falta conocimientos de los vericuetos criollos para llegar al yacimiento neuquino".




¿ Quién es el peor enemigo del dueño del "Fondo Bueno" (K) Fintech ?




Sí, adivinó, Singer, el dueño del "Fondo Buitre" NML ELLIOT.


El artículo citado de Ambito dice :


"Martínez espera además una respuesta desde el Ministerio de Economía para saber si su propuesta para negociar con los fondos buitre es la elegida.

Desde Fintech llevó ante Axel Kicillof una posibilidad de abrir negociaciones a cambio de bonos de deuda a pagar desde 2015, asegurando que tiene el teléfono rojo para abrir negociaciones con la mayoría de los holdouts.

En realidad, con todos menos con uno.

Martínez tiene un conflicto con Paul Singer, dueño del fondo buitre NML Elliott, el principal litigante contra el país en los tribunales norteamericanos.

Ambos mantienen una muy vieja pelea abierta en México por un fallido intento de compra de una empresa histórica llamada Vitrium. Martínez quería reflotarla y Singer partirla y vender los pedazos.



¿ Qué dice Martín Kanenguiser en el diario "La Nación" el 18/7/2014 ?


http://www.lanacion.com.ar/1710927-grupos-de-bonistas-apuestan-a-un-default-para-obtener-fuertes-ganancias


"Muchos bonistas grandes apuestan a la aceleración (o cobro anticipado) de los bonos que el país está pagando regularmente.

También se activaría el pago de los seguros contra default (CDS, por sus siglas en inglés).

Entre esos bonistas, según dos calificadas fuentes del sistema financiero, estaría el grupo Fintech, del mexicano David Martínez, quien habría adquirido últimamente bonos argentinos apostando a esta salida desordenada.


Voceros del grupo Fintech dijeron a LA NACION que no harían comentarios sobre su estrategia de compra-venta de bonos.

"Hay fondos que piensan que, con un default afuera, se haría el canje en Buenos Aires y los holdouts se quedarían sin nada. Puede ser un default por unos meses", indicó el ejecutivo de un banco extranjero muy relevante.


El ejecutivo agregó: "Fintech está en esta estrategia".



Y luego, el artículo agrega :



"Cabe recordar la fuerte cercanía entre Fintech y el Gobierno, lo que ha dado lugar a toda clase de teorías conspirativas en un mercado que pasó de la euforia hace un par de semanas -por lo que consideraban un acuerdo seguro con los fondos buitre- a ser invadido por las dudas en torno a una potencial cesación de pagos si no hay acuerdo con los holdouts antes de fin de este mes".



Bueno, Fintech logró el anhelado Default y Cambio de Jurisdicción, ¿ Cómo sigue esto ?



Hoy, el diario vocero del Gobierno Kirchnerista (Página 12) festeja que "un fondo bueno" apoya el "cambio de lugar de pago" de los Bonos (que se pagarán en Buenos Aires).



Sí, claro, es el fondo Fintech de David Martínez.



http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-253677-2014-08-24.html


¿ Qué dice el diario del Gobierno Argentino de David Martínez ?


"David Martínez Guzmán, titular del Fondo de Inversión Fintech Advisory, anuncia en esta entrevista su voluntad de aceptar el canje de sus bonos reestructurados en 2005 y 2010 bajo ley extranjera, por otros emitidos en el país bajo la legislación argentina.

Entiende que esto aislaría a los fondos buitre litigantes y al juez Griesa, que tendría un consenso absoluto del mercado, que no violaría la cláusula de pari passu y que esto sería ratificado por los tribunales de Manhattan".



David Martínez está de acuerdo ... con lo que él decidió


Algo parecido a esas personas que publican sus opiniones en Facebook y luego ponen a su "post" ... "me gusta"



Según Página 12, Martínez tiene 1.000 millones de dólares en Bonos Argentinos ... La Nación parece sugerir que son mucho más


En la entrevista,  Martínez se olvida de que él "no es el Estado Argentino"



"... nosotros y el Estado vamos a litigar contra Euroclear en Bélgica, por los daños que nos provoque" (Porque Euroclear obedeciendo al Juez Griesa frenó pagos a los "Fondos Buenos" de Europa.


(Fuentes : Página 12, La Nación, Ambito Financiero y cgsh.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario